Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El reality de gastronomía más famoso del mundo vuelve al país suramericano con participantes de lujo.

El concurso de cocina más grande del mundo, el mismo que ha estado en más de 40 países, vuelve a ser emitido en su tercera versión con famosos en Colombia, se trata de la versión MasterChef Celebrity que llega ya a su tercera temporada con éxito rotundo.

Este año 20 participantes reconocidos ampliamente en ese país en distintas áreas del entretenimiento participarán en una competencia culinaria llena de emociones, sabores, pruebas grupales en distintos lugares hermosos de Colombia, demostrando sus habilidades en la cocina y haciendo preparaciones deliciosas.

Actrices, presentadores, modelos, actores, comediantes, cantantes y hasta una ex Miss Universo, llegarán a esta nueva competencia desde este sábado 5 de junio a las 8 de la noche por la pantalla del Canal RCN, reuniendo así a las familias en torno a esta interesante competencia.

Emmanuel Esparza (actor), Alicia Machado (actriz y ex Miss universo), Ernesto Calzadilla (actor), Marbelle (cantante), Viña Machado (actriz), Gregorio Pernía (actor), Mario Espitia (actor), Ana María Estupiñán (actriz), y el exconcejal de Bogotá Lucho Díaz, serán algunas de las 20 celebridades que harán las delicias de muchos todos los fines de semana en la pantalla del Canal RCN.

Por supuesto todo bajo la conducción de la reconocida presentadora Claudia Bahamón, quien ya es un sello de la marca en ese país y quien llega con su belleza y carisma a acompañar a las celebridades en este carrusel de emociones que vivirán.

Además los chefs de lujo Jorge Rausch, quien también ha sido jurado en otros MasterChef, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier, tendrán la tarea de evaluar cada preparación con ese toque único que solo ellos pueden buscar en cada plato.

Sin duda un programa que dará de qué hablar y que emociona a los colombianos, pues ha tenido dos temporadas con celebridades siendo el más exitoso y este seguramente no será la excepción, sabores y combinaciones únicas que nadie se puede perder.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar