Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
  • La App líder del sector constructor en Latam fue una de las ganadoras en la tradicional ceremonia de La Noche de los Mejores de Fenalco, gracias a su nivel de emprendimiento y resiliencia en medio de la pandemia.

 

  • En menos de dos años, Tul se ha posicionado como una de las startups líderes en la región, con un crecimiento de 40% mes sobre mes, 9 centros logísticos, y presencia en Colombia, México, Ecuador y próximamente en Brasil.

 

  • En los próximos meses, Tul proyecta convertirse en un unicornio (empresa valorada por encima de los USD 1.000 millones), atender a más 20.000 ferreteros para finales del 2021 y en cuatro años más o menos salir a bolsa.

 

Tul, la App de materiales de construcción líder en Latam fue reconocida por Fenalco como Emprendimiento del Año durante el evento de premiación La Noche de los Mejores.

Este es un importante reconocimiento, que muestra el esfuerzo y resiliencia de la empresa en los momentos más difíciles de la pandemia. Andrés Ramírez, de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Tul, sostiene que “es un gran orgullo para la empresa ganar este premio, que es solo uno de los muchos logros que demuestra el gran talento que hay en Tul y la capacidad de crear, ejecutar y romper paradigmas”.

la entrega de los premios se realizó en Movistar Arena, los comerciantes de la ciudad postularon sus emprendimientos y acciones corporativas dentro de nueve categorías. Los nominados fueron evaluados por los jurados y tras una auditoria de parte de la firma Crowe, se escogieron a los ganadores.

Tul sigue reafirmando su papel transformador a través de la tecnología y su fortaleza dentro del mercado, con la apuesta por un sector que mueve la economía de más de 40.000 familias en el país.  En menos de dos años, Tul ha llegado a las principales ciudades de Colombia, México y Ecuador; cuenta con nueve centros logísticos, y se consolida como la App B2B de mayor crecimiento en la región, con un nivel que supera al 40% mes sobre mes.

 

Acerca de Tul:  

Tul es una App digital enfocada en la venta y distribución de productos de construcción, que permite acceder a un amplio catálogo de insumos para la creación de inventarios ferreteros; todo esto con grandes diferenciales como: rentabilidad, conveniencia, puntualidad y servicio. Actualmente, la empresa, que ya tiene presencia en varias ciudades de Colombia, Ecuador y México, se ha posicionado como la startup B2B más grande de Latinoamérica, y cuenta con un crecimiento de 50% mes sobre mes, por lo cual es considerada una de las más atractivas de la región. En los próximos meses proyecta convertirse en un unicornio (empresa valorada por encima de los USD 1.000 millones), atender a más 20.000 ferreteros para finales del 2021 y en cuatro años más o menos salir a bolsa.

(Visited 151 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach de vida y empresarial certificada de escuela de Estado Unidos. Coach certificada de equipos, coach de cultura de felicidad laboral, y clima organizacional. Graduada del postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute y Universidad Torreón, México. Comunicadora Social Periodista, de la Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Asesora de Comunicación y Prensa. Con trayectoria de 20 años en el periodismo económico y Relaciones Públicas. Ex asesora miembro de la ICF. Ganadora del reconocimiento poster a mejores prácticas de coaching de la ICF.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar