Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde Enric Corbera Institute® se promueve la salud emocional, para que más ciudadanos del mundo transformen sus hábitos y creencias. Postgrado Online en Bioneuroemoción®.

Los seres humanos a menudo viven preocupándose por ciertas condiciones humanas, como: comer bien, practicar algún deporte,   http://www.enriccorberainstitute.com    visitar al médico, entre otros intereses. Sin embargo, existe poca consciencia de hacernos responsables de nuestros pensamientos, acciones y emociones. Las personas no se dan cuenta que sus pensamientos y emociones reflejan resultados en sus vidas.

La mayoría de personas creen que la culpa de lo que les sucede la tienen los demás o las cosas externas, esta actitud inconsciente merma nuestra salud, emocional y bienestar. Ante este círculo vicioso, surge un interesante interrogante: ¿Qué podemos hacer al respecto para mejorar nuestra calidad de vida y salud emocional?.

Quizás, no sabes que la manera como gestionas tus emociones puede afectar tus relaciones interpersonales, tu trabajo, tus negocios, tus relaciones familiares, tu salud, etc… ‘’Las emociones no son ni buenas ni malas, son la energía para actuar. El objetivo es comprender que las emociones son fundamentales para poder adaptarnos a las diversas situaciones de nuestra vida. Son el hilo conductor de unos programas inconscientes (información acumulada en nuestra psique que se reflejan en nuestra vida), explica Enric Corbera, creador de la Bioneuroemoción®, un método humanista que estudia la relación entre las emociones, la mente y el cuerpo con la finalidad de brindar herramientas a las personas para que puedan potenciar su bienestar.

Corbera, es uno de los influyentes pensadores a nivel internacional del crecimiento personal que a través de sus charlas, seminarios, conferencias y talleres, enseña a practicar nuevos hábitos para mejorar la salud emocional, como el postrgado online en Bioneuroemoción® cuyas inscripciones están abiertas en este mes de enero del presente año. El postgrado está avalado por la Universidad Iberoamericana Torreón (México) y la Universidad Kennedy (Argentina).

‘’Las emociones son innatas a todos los seres vivos y desempeñan unas funciones muy claras según el ser vivo que las exprese, como sucede por ejemplo con el miedo y el asco. En un orden superior las emociones son auténticos motores motivadores, nos empujan a la acción, muchas veces sin razonamientos previos’’

»Aprende a gestionar tus creencias y emociones para potenciar tu bienestar”

 

 

info@enriccorberainstitute.com

www.enriccorberainstitute.com

 

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach de vida y empresarial certificada de escuela de Estado Unidos. Coach certificada de equipos, coach de cultura de felicidad laboral, y clima organizacional. Graduada del postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute y Universidad Torreón, México. Comunicadora Social Periodista, de la Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Asesora de Comunicación y Prensa. Con trayectoria de 20 años en el periodismo económico y Relaciones Públicas. Ex asesora miembro de la ICF. Ganadora del reconocimiento poster a mejores prácticas de coaching de la ICF.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

2 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar