Hemos llegado al 2014. Llevamos 24 horas de este maravilloso y pleno tiempo, denominado según el calendario chino:.‘El año del caballo de madera’. Un año que nos llenará con un aire renovador en los diferentes aspectos de nuestra vida.
El caballo será nuestro amigo en la cabalgata que estemos dispuestos a emprender. Es necesario ser un buen jinete y no quedarse quieto, inmóvil, paralizado durante este año: la manifestación viene de adentro: Hay que pensar en grande y no actuar impulsivamente como es la naturaleza del equino, enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías para que se concreten y no desbocarnos.
Estos primeros días del año, se nos presentan como la oportunidad perfecta para limpiarnos de todo lo que no funciona en nuestra vida, despojarnos de los hábitos y personas que no nos aportan para evolucionar y de agradecer por todo lo que nos sucedió el año pasado. De bendecir las experiencias y seres humanos que conociste, también por aquellos que tal vez nos hicieron pasar momentos no tan agradables, pero que terminaron siendo nuestros maestros.
Así hoy ya no estén presentes, debido a que no estaban en sintonía con nuestro espíritu. No te sientas tristes, por la amistades rotas, tan solo llegaron a ti para que aprendieras algo. Alégrate por haber tomado la decisión de alejarte de ellos.
Agradéceles de corazón, así ellos no lo sepan, quizás necesitabas conocer sus maneras de ser, su actuar y demás características de su personalidad, bien sea en el plano laboral, de amistad, de pareja, en fin para crecer y despertar a tu nueva conciencia o reafirmar tu auto estima y tu aprobación personal, decirles no, a sus egos de poder. Igual liberarlos y bendícelos.
Es el tiempo para que hagas de este año el mejor de tu vida, uno extraordinario, para que sea el de las oportunidades y de riqueza y con ausencia de límites, hoy podemos dar inicio a un trabajo realmente significativo, a construir relaciones edificantes, manifestar nuestros deseos más profundos, perdonar y liberar los viejos recuerdos de experiencias dolorosas. Aprender a amarnos y aceptarnos tal y como somos.
No importa lo que haya sucedido en tu vida hasta ahora, siempre tendremos la oportunidad de crear y atraer una nueva realidad que nos lleve a experimentar plenitud, abundancia, riquezas espirituales y materiales, y satisfacción genuina. A vivir en el presente.
Todo comienza con un deseo y una firme intención de manifestarlo. Cuando declaramos nuestros deseos e intenciones, nos comprometemos a actuar, un mundo de posibilidades y oportunidades se abre ante nosotros, nos introducimos en el infinito poder organizador del universo. Así que sí llevamos nuestros pensamientos y actuaciones en dirección de esa intención, estamos sembrando la semilla para lograrlo.
El universo funciona como una gran cocina cósmica, en donde los pedidos que realices con fe, amor y esperanza, te llegarán, como lo dice mi amiga Louise Hay. Solo que a veces debemos esperar para disfrutar de los manjares.
En este año, si te conectas y trabajas en tus nuevos pensamientos, eliges ver la vida con amor a pesar de lo que suceda, transformando tu observador pronto comenzaras a experimentar más momentos, especiales y hechos sincrónicos o coincidencias significativas. Todo tiene un propósito en cada experiencia por dolorosa que sea, que cada ser humano despierte hacia una nueva conciencia en donde se conecte con su poder interior, con ese mágico ser divino que habita en cada uno de nosotros.
Empieza ahora mismo escribiendo tus deseos e intenciones. Trabaja en el mapa de tus sueños. A veces una pequeña acción te puede llevar a grandes éxitos. Todo comienza con un paso. Luego sé consistente con la acción. Descubrirás que el universo empezará a conspirar a tu favor. Tal vez tengas que transformar hábitos. Lograrás resultados si te comprometes con tu vida.
He descubierto la magia de la vida y me he dado cuenta que cuando se trabaje en el ‘mapa de los sueños’ desde una perspectiva consciente, la mente se enfoca, se reprograma el subconsciente y se transforman las creencias limitantes a nuevas ilimitadas. Mi experiencia como Coach con las familias y personas que he trabajado ha sido excepcional. He conocido seres humanos fabulosos, algunos han sido maestros, otros, ángeles. Ha sido genial trabajar con parejas y familias en su ‘mapa de los sueños’.
Es un sueño ver como las personas descubren cosas que no sabían de ellos, se comprometen con su vida y se divierten construyendo su visión personal. Le doy gracias a Dios por permitirme aportar mi granito de arena. Es hermoso ver sonreír la gente. Además aprendo un montón.
La pregunta del Coach
Qué tan comprometido estas con tus sueños?
¿Eres emotivo y por un instante dices sí y luego abandonas tus propósitos?
¿Eres un ser agradecido con todo lo que te sucede en la vida?
¿Qué deseas de corazón que suceda en tu vida?
Para aquellos que estén interesados en trabajar de manera personalizada en el ‘mapa de los sueños’. Podría ser un plan familiar, de pareja o individual: Giovannafuentes@yahoo.com
Un feliz y próspero año nuevo.
“Hoy estoy dispuesta a sanar mi corazón y a ser consciente de que los milagros existen para todos”.
Coach certificada.