Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
  • El DNP eligió a los ganadores del sexto concurso de Mejores Planes de Desarrollo Territorial.

 La capital salinera de Colombia, ubicada estratégicamente en la Sabana de Cundinamarca, fue premiada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) por tener uno de los mejores Planes de Desarrollo Territorial en el país, en la categoría Municipio con Desarrollo Robusto.

 Este reconocimiento fue entregado a Wilson García Fajardo, alcalde de Zipaquirá, de manos de la Directora General del DNP, Alejandra Botero, y del Subdirector General Territorial del DNP, José Linares, por su plan de desarrollo denominado “Zipaquirá, ciudad de los servicios y las oportunidades 2020 – 2024”.

 En la evaluación para elegir al municipio como ganador se destacó la alta capacidad que ha tenido la administración de Zipaquirá para ajustar la formulación del Plan, las líneas estratégicas y programáticas para enfrentar la pandemia y la situación de emergencia, además de, las buenas prácticas para la solución de problemas relacionados a movilidad y seguridad alimentaria.

“Aprovecho la oportunidad para darle las gracias a todo nuestro equipo de trabajo en la Alcaldía de Zipaquirá, al Consejo Municipal, a los ediles, a los presidentes de Junta, a toda la comunidad en general que nos ayude en la construcción de este, el mejor plan de desarrollo del país. Ahora nos queda el principal reto de cumplirlo en su totalidad y no les quepa la menor duda que lo vamos a hacer. Mil gracias. Me siento muy orgulloso de ser el alcalde de Zipaquirá y de hacer que nuestra ciudad cada día progrese de la mejor manera”, así lo aseguró Wilson García.

Además, el DNP destacó que el Plan quedó como una guía para la buena gestión en el desarrollo del municipio.

 

(Visited 186 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach de vida y empresarial certificada de escuela de Estado Unidos. Coach certificada de equipos, coach de cultura de felicidad laboral, y clima organizacional. Graduada del postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute y Universidad Torreón, México. Comunicadora Social Periodista, de la Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Asesora de Comunicación y Prensa. Con trayectoria de 20 años en el periodismo económico y Relaciones Públicas. Ex asesora miembro de la ICF. Ganadora del reconocimiento poster a mejores prácticas de coaching de la ICF.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Este jueves Créame incubadora y aceleradora de empresas, de Medellín, recibirá la(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar