Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Algunos expertos en temas de crecimiento personal señalan que la verdadera prosperidad está cuando uno está bien consigo mismo. Esa prosperidad es  también la libertad de hacer lo que cada persona quiere y cuando lo quiere. No es una suma de dinero. Es un estado de ánimo. La prosperidad es una expresión externa de las ideas que habitan en tu mente.

 

Así que en esta ocasión te invito a que comiences a trabajar en tu vida, pensamientos de merecimiento. Si no aceptas la idea de que ‘merecemos’ prosperar entonces, aun cuando los dones nos lluevan, encontraremos la manera de rechazarlos.  Hay personas que inconscientemente se auto-sabotean.

 

Es momento de reflexionar.  De observarte y mirar cómo es que tú te relacionas contigo mismo.  Aquello en lo que te concentres es lo que aumenta, de modo que no se concentre en la cuentas que tiene que pagar. Si se concentra en la estrechez y en las deudas, generará más estrechez y más deudas.

 

En el universo hay una provisión inagotable, empiece a darse cuenta de eso. Tómese su tiempo para contar las estrellas en una noche  despejada, o los granos de arena que caben en un puñado, las hojas que hay en una rama de árbol, las gotas de la lluvia que resbalan por el cristal de la ventana o las semillas de un tomate.  Cada semilla es capaz de producir una planta, y dar fruto a una infinidad de tomates.

 

 

 

 

Recuerda que lo único que nos  limita es nuestra propia creencia (palabras o frases que quedaron grabadas en tu subconsciente y que se manifiestan en tu vida adulta. Por ejemplo en relación con el dinero, el amor, el trabajo en fin…) en las carencias y limitaciones.

 

La pregunta del Coach

¿Qué creencias te están limitando en tu vida?

GuiovannaFuentes  Coaching para el bienestar y la felicidad.

El proceso de coaching y mi crecimiento interior me ha demostrado que todo en la vida es posible.  Y que si te dicen no, no, no, llegará un sí contundente en tu vida.   A veces es natural no tener claro lo que se quiere, pues esto te dará la fuerza para encontrarte con lo que sí quieres.

 

 Así que te invito a que vivas un proceso de coaching.  Sé persistente a pesar de la tormenta.  

 

He aquí algunos de los testimonios de clientes:  

“Realice un proceso de coaching, porque tenía problemas con mi jefe inmediato, así que encontré este blog y localice a la coach, trabajamos diez sesiones de coaching. Aprendí a reconectarme con mi poder interior.  Hoy trabajo como ejecutiva en una importante compañía.  Me desapegue de lo que no funcionaba y estoy tranquila.  Fue un proceso que transformó mi vida.  Claro yo elegí trabajar en mi”, Clara Gómez. 

 

«Soy empresario. Me va superbien. Sin embargo, en las relaciones de pareja las cosas no me salían tan bien.  Era muy racional y poco le ponía cuidado a mi relación espiritual. Trabaje con mi Coach y descubrí otros talentos, aprendí a observar y ver más allá de lo que aparentemente vemos.  Aprendí a relacionarme con las mujeres. Estoy muy agradecido con mi proceso de coaching»,  Juan Hernández.

Mayor información en giovannafuentes@yahoo.com

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach de vida y empresarial certificada de escuela de Estado Unidos. Coach certificada de equipos, coach de cultura de felicidad laboral, y clima organizacional. Graduada del postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute y Universidad Torreón, México. Comunicadora Social Periodista, de la Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Asesora de Comunicación y Prensa. Con trayectoria de 20 años en el periodismo económico y Relaciones Públicas. Ex asesora miembro de la ICF. Ganadora del reconocimiento poster a mejores prácticas de coaching de la ICF.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar