Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los seres humanos a menudo viven preocupándose por ciertas condiciones humanas, como:  comer bien,  practicar algún deporte, visitar al médico, entre otros intereses.  Sin embargo, existe poca consciencia de hacernos responsables de nuestros pensamientos, acciones  y emociones.  

Los seres humanos a menudo viven preocupándose por ciertas condiciones humanas, como:  comer bien, practicar algún deporte, visitar al médico cuando aparece alguna dolencia, etc… entre otros intereses.  Sin embargo, existe poca consciencia sobre responsabilizarnos de nuestros pensamientos, emociones y acciones.  Las personas no se dan cuenta que sus pensamientos y emociones reflejan una serie de resultados en sus vidas.

 

En ese orden de ideas, aprender a ‘gestionar las emociones’ se convierte en un ejercicio fundamental para tener mayor calidad de vida. Dado que cuando no somos conscientes de que como reaccionamos emocionalmente,  culpamos a otros de cómo nos sentimos, actitud que merma nuestra salud.  Ante este círculo vicioso, surge un interesante interrogante:  ¿Qué podemos hacer al respecto para mejorar nuestra calidad de vida?.  Quizás, no sabes que la manera cómo ‘gestionas’ tus emociones puede afectar tu vida.

 

Enric Corbera, uno de los pensadores más influyentes a nivel internacional en el ámbito del desarrollo personal, y creador de la Bioneuroemoción®, un método humanista que estudia la relación entre las emociones, la mente y el cuerpo, con la finalidad de brindar herramientas a las personas para que puedan potenciar su bienestar, nos  enseña a practicar nuevos hábitos de cómo podemos gestionar las emociones.  

 

Enric Corbera Institute®,  junto con su equipo de docentes y expertos,  en la constante preocupación por brindar a más personas  aprendizajes y formaciones en Bioneuroemoción®, durante todo el año ofrecen herramientas que propendan por la salud emocional y el bienestar a través de distintos cursos online, seminarios y conferencias, entre otras capacitaciones, para que las personas puedan »comprender, elegir desaprender la forma de vivir que nos han enseñado, tramitar y vivir los conflictos de una manera más saludable».

 

En los últimos diez años,  Enric Corbera Institute®,  ha formado a más de 25.000 personas en el mundo.  Así mismo Enric Corbera Institute®, cuenta con convenios con reconocidas  universidades en diferentes países, desde los distintos ámbitos de aplicación de la Bioneuroemoción, como el bienestar personal, la educación, el deporte y la salud emocional en las organizaciones. 

 

 “Hoy en día las personas reclamamos otras formas de afrontar la vida y comprender el mundo. Nosotros queremos dar respuestas”.   Uno de los más importantes programas educativos que ha transformado la vida de los estudiantes es el »Postgrado Online en Bioneuroemoción» . 

 

Ya seas una persona que buscas realizar un cambio en tu vida o seas un profesional dentro del ámbito de la salud y el bienestar, el postgrado te ofrece una potente herramienta capaz de integrarse con otras disciplinas. Atrévete a transformar tu vida y elige inscribirte en la sexta edición de la diplomatura online en Bioneuroemoción, que inicia el próximo 6 de Enero del 2020. El proceso de inscripción estará abierto hasta el 30 de Diciembre. 

 

En el postgrado aprenderás a identificar cuál es el factor emocional que influye en el desarrollo de tus problemas físicos, personales e interpersonales y podrás aplicar estos conocimientos en tu vida tanto personal como profesional.  

 

El Postgrado en Bioneuroemoción te brinda un conocimiento completo que te proporcionará la posibilidad de realizar una inmersión al interior de tu vida, por medio de un modelo educativo innovador, 100% online. Los estudios están avalados por la Universidad Iberoamericana Torreón (México) y la Universidad Kennedy (Argentina).  Está dirigido a quienes buscan experimentar un proceso de cambio y también a aquellos que quieran incorporar nuevos aprendizajes en el plano profesional.

 

 ‘’Aprende a gestionar tus creencias y emociones para potenciar tu bienestar”

Inscríbete aquí

 

 

 

 

(Visited 159 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach de vida y empresarial certificada de escuela de Estado Unidos. Coach certificada de equipos, coach de cultura de felicidad laboral, y clima organizacional. Graduada del postgrado en Bioneuroemoción, Enric Corbera Institute y Universidad Torreón, México. Comunicadora Social Periodista, de la Universidad de la Sabana, Consultora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Asesora de Comunicación y Prensa. Con trayectoria de 20 años en el periodismo económico y Relaciones Públicas. Ex asesora miembro de la ICF. Ganadora del reconocimiento poster a mejores prácticas de coaching de la ICF.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar