Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
 atrevia
IBS Technology, distribuidor en Colombia de Expertis ERP, en colaboración con la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, organizan el próximo 12 de octubre la III Edición de INNOTECH 2016, que se celebrará en las instalaciones de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana
En esta ocasión, tienen el placer de contar con la asistencia como ponente, de la empresa Atrevia. Empresa líder en consultoría de comunicación en España, con una trayectoria de más de 25 años y presencia en 10 países, entre ellos, Colombia.
Como todos los años, la Jornada estará dirigida a exporar las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen a las empresas. En esta ocasión, el tema a tratar será Industria 4.0; La cuarta revolución industrial, y podremos descubrir cómo la tecnología está redefiniendo el entorno empresarial y el modo de hacer negocios que conocemos actualmente.
Para ello, la empresa Atrevia, gracias a su dilatada experiencia en comunicación, y más concretamente en comunicación digital, aportará una visión muy interesante de cómo podemos aprovechar las nuevas tecnologías para potenciar la comunicación con nuestro público objetivo y aumentar así, no solo las ventas, sino la imagen que este percibe de nosotros.
Ibs Technology, se encuentra actualmente finalizando la agenda de ponentes para INNOTECH 2016, por lo que en el momento de disponer de la confirmación final publicaremos la agenda definitiva de ponencias.
(Visited 3 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Después de amplias experiencias en el área sanitaria y en la emergencia extrahospitalaria, comencé mi actividad en Ibis Computer en el año 1.998. Tras colaborar activamente en prácticamente todos los departamentos de la empresa, centré mi actividad en el área de ventas, donde actualmente continuo centrando mi actividad tanto en labores de asesoría a cliente como de dirección. Mis actuales objetivos profesionales van dirigidos a: - Mejorar la satisfaccion de los clientes, pensando especialmente en las sensaciones que éste percibe. - Garantizar la continua mejora en el servicio que prestamos. - Mejorar la calidad de comunicación y entendimiento con nuestros clientes. - Colaborar en el proceso de internacionalización de Ibis Computer. Especialidades:- Implantación de software ERP - Servicios de mantenimiento y continuidad de negocio para empresas. - Entender las necesidades de los clientes, donde creo que puedo aportar mucho debido a la implicación personal que me supone cada proyecto en el que trabajo. Como asesor en el área de E.R.P. dispongo de una amplia experiencia, la cual disfruto compartiendo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar