Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Universidad de Georgetown

Washington, D.C., Estados Unidos de América

Educación Jurídica Continuada en Vivo – Serie Cátedra Abierta

 

 

Portafolio y LexBase se complacen en anunciar a todos sus lectores y usuarios usuarios  que a  partir de ahora podrán participar de las conferencias  de Educación Jurídica Continuada en Vivo – Serie Cátedra Abierta de la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown, en Washington, Estados Unidos de América  a través de Lex Mercator quienes han integrado un equipo sobresaliente de profesores y abogados en ejercicio americanos para entregar cátedras en vivo, interactivas, en línea, directamente desde los Estados Unidos, de modo que Usted puede participar sin moverse de su oficina o casa . Algunas de estas  Cátedras Abiertas no tienen costo y  otras que sí.

Cada cátedra de 45 a 60 minutos incluirá un tema que es relevante para su ejercicio e importante para su desarrollo profesional. Usted puede participar directamente desde el computador de su oficina o casa. Sin embargo, debido a que las cátedras son en vivo, el espacio es limitado y por lo tanto usted debe reservar su sitio diligenciando el formulario en la página web.

http://www.lexmercator.com/

 

PROXIMA CONFERENCIA GRATUITA

 

 The Common Law: The First Things You Should Know

March 23, at 5 p.m., Washington, D.C. time.  Space is Limited.

John Rooney is a partner at Shutts & Bowen Law Firm in Miami, Florida.  He serves as an adjunct faculty member at the Universities of Miami and Loyola (New Orleans) law schools.  Mr. Rooney is fluent in Spanish and Portuguese and is an active panelist for commercial arbitrations throughout the Americas.  He can often be found throughout Latin America working with clients or fulfilling his duties as chair of the International Arbitration Law Committee of the Inter-American Bar Association.  Mr. Rooney is a graduate of the University of Texas with a Juris Doctor and a Master of Arts in Government.

Haga su reserva en

www.lexmercator.com/lecture

(Visited 6 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

LexBase (www.lexbase.com) ofrece el servicio de acceso vía Internet a la normatividad y jurisprudencia nacional, con actualización permanente. La compañía fue fundada por abogados en ejercicio, para atender las necesidades jurídicas en un entorno de gran aumento de información jurídica y dificultad para encontrar rápida y confiablemente lo deseado. LexBase desea contribuir al mejoramiento y enriquecimiento del Derecho en Colombia, tanto en su ejercicio privado como en la administración pública y en la administración de justicia. Aumente su eficiencia, productividad y confiabilidad.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar