Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lewin & Wills Abogados: “Cómodamente la Firma Número Uno en el Mercado Colombiano, en el Área de Impuestos”:

Chambers International , Edición 2010.

Chambers International, una de las más prestigiosas publicaciones internacionales de rankings de abogados en el mundo, ha publicado su nueva edición 2010, acerca de los mejores abogados en Latinoamérica. Lewin & Wills Abogados nuevamente ocupa el primer puesto en Colombia en el área de impuestos. Comparte su posición número uno con la firma Posse Herrera Ruiz Abogados.

En su editorial Chambers International justifica el primer puesto de la firma de la siguiente manera:

“Lewin & Wills Abogados es una firma boutique en expansión que se encuentra cómodamente en la cima del mercado. Esta firma ha sido  muy apreciada por su gran experiencia, sus habilidades analíticas, y su conocimiento profundo de la legislación. Mientras resulta suficientemente grande para manejar una gran variedad de asuntos, incluyendo derecho cambiario, asuntos aduaneros, planeación patrimonial, fusiones, adquisiciones, escisiones, se mantiene de un tamaño ideal, en el sentido de que los clientes siempre pueden acceder a un socio experimentado y nunca se sienten olvidados. El equipo tiene una gran experiencia en el sector eléctrico, en el cual asesora clientes con la BP y Shell, y en el sector bancario, en el cual HSBC es  un notable cliente. Uno de los mas brillantes abogados en Colombia,  el experto en impuestos Alfredo Lewin,  es  un asesor muy confiable y práctico. El administra la firma en compañía de Emilio Wills, quien tiene una larga experiencia  y amplio conocimiento en materia de Derecho Cambiario. El también es muy respetado por sus habilidades en el litigio. (1)

(1)Chambers International Latin America

http://www.chambersandpartners.com/Editorial.aspx?ssid=33662

TEXTO ORIGINAL EN INGLÉS:

 

 “Lewin & Wills are an expanding boutique that sits comfortably at the top of the market, this firm is appreciated for its «great experience, analytical skills and profound knowledge of the legislation.» While it is large enough to handle a wide range of matters, including foreign exchange, customs work, state and tax planning and M&A, it remains «just the right size in the sense that clients can always reach an experienced partner and never feel forgotten.» The group has a great deal of experience in the energy sector, where it advises clients such as BP and Shell, and in banking, where HSBC is a notable client. «One of the brightest lawyers in Colombia, tax expert Alfredo Lewin   is a reliable and practical counsel. He manages the firm alongside Emilio Wills, who has long-standing experience in the field and excellent knowledge of foreign exchange work. He is also widely respected for his litigation skills.” (1)

 

(1)Chambers International Latin America, 2010

http://www.chambersandpartners.com/Editorial.aspx?ssid=33662

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

LexBase (www.lexbase.com) ofrece el servicio de acceso vía Internet a la normatividad y jurisprudencia nacional, con actualización permanente. La compañía fue fundada por abogados en ejercicio, para atender las necesidades jurídicas en un entorno de gran aumento de información jurídica y dificultad para encontrar rápida y confiablemente lo deseado. LexBase desea contribuir al mejoramiento y enriquecimiento del Derecho en Colombia, tanto en su ejercicio privado como en la administración pública y en la administración de justicia. Aumente su eficiencia, productividad y confiabilidad.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar