Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Gratis para los Consultorios Jurídicos del país para la administración de los procesos en la descongestión carcelaria.

 

Quolaw, una empresa que se dedica a proveer soluciones online para la industria legal, ha lanzado al mercado la versión comercial de su software online para abogados.

 

Ver nota anterior sobre Quolaw en Portafolio:

http://www.portafolio.co/opinion/blogs/juridica/abogadas-encuentran-solucion-sus-problemas

 

Luego de haber estado escuchando a sus más de 1500 usuarios de prueba de toda América Latina, esta semana anunciaron el lanzamiento de la versión paga a la que le han estado incorporando muchos de los cambios sugeridos por sus usuarios.

 

Quolaw es una herramienta online que permite a abogados de América Latina trabajen en forma más eficiente. Gracias a que se accede de forma online, no requiere ser instalado, ni tampoco contar con un equipo de IT ni servidores propios, ya que Quolaw provee el soporte técnico y de todo tipo de asistencia, en caso de requerirlo. Al ser un Software as a Service, los despachos abonan una suscripción mensual por el servicio, sin necesidad de afrontar una licencia inicial.

 

Lo más destacado de este tipo de herramienta es que brinda a los abogados movilidad, y esto se traduce en poder trabajar desde donde sea, y acceder a toda la información de su práctica sin necesidad de estar físicamente en el despacho. Camino a una reunión o una audiencia, el abogado puede chequear los antecedentes del caso, cargar el tiempo que le insumió y luego crear un reporte con todas las horas y gastos, para poder brindar al cliente un detalle de la facturación.

 

Otra de las novedades que trae Quolaw es que se ofrece de forma gratuita para los Consultorios Jurídicos de las Facultades de Derecho. “El principal objetivo es acompañar a los estudiantes de derecho en su etapa de formación, y proveerles de una herramienta dinámica y fácil de usar. Además, teniendo en cuenta que los Consultorios Jurídicos de las Universidades colombianas van a estar prestando sus servicios a fin de colaborar con el plan nacional de descongestión de cárceles, queremos apoyar esta medida ofreciéndoles el servicio de Quolaw para gestionar eficientemente los procesos”, dice Lorella Jalles, una de las fundadoras de Quolaw.

 

Para más información sobre Quolaw, por favor acceda a www.quolaw.com.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

LexBase (www.lexbase.com) ofrece el servicio de acceso vía Internet a la normatividad y jurisprudencia nacional, con actualización permanente. La compañía fue fundada por abogados en ejercicio, para atender las necesidades jurídicas en un entorno de gran aumento de información jurídica y dificultad para encontrar rápida y confiablemente lo deseado. LexBase desea contribuir al mejoramiento y enriquecimiento del Derecho en Colombia, tanto en su ejercicio privado como en la administración pública y en la administración de justicia. Aumente su eficiencia, productividad y confiabilidad.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar