Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Carambars

Buenos días:

 

Existen unos caramelitos franceses muy famosos llamados Carambar. Les contaré la historia de ellos, tal como me la contaron a mí allá. No quise corroborarla. Me contaron que fueron creados unos años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, por allá en 1950, para darle algo de alegría a los niños. Son unas barritas de caramelo. Lo peculiar de ellos es que en el papelillo hay un chiste, por lo general bastante malo. Hace poco vi uno sobre un gorila y una rama, de verdad bastante flojo el chiste y bastante floja la rama, porque creo que el gorila se caía. En fin, lo chistoso de todo esto es lo siguiente: me contaban que la otra vez los dueños de Carambar tomaron la decisión de no poner más chistes, precisamente porque tenían fama de malos. Las reacciones no se hicieron esperar: hubo manifestaciones de toda la gente, en todas las edades y estratos; al final les tocó seguir imprimiendo los chistes en los papelillos. Son muy populares esos Carambar, incluso hay unos súper híper ácidos llamados Carambar Atomic.

 

Esta era una historia de viernes que nos puede servir de ejemplo acerca de la movilización pacífica de la gente. O puede ser que no, puede simplemente ser una historia y ya. En fin.

 

Les cuento que ayer se robaron la doncellez de los Julios de 2024, puesto que terminaron operando al 5.895%, mientras el dólar operaba a 2.917,30 pesos al presenciar un petróleo que ha bajado bastante y se sitúa por los lados de los 45 dólares el barril. Hoy habrá minutas. Hay algo de nervios, es cierto, hay algo de ramas rotas y de bastantes gorilas.

 

Lo que sí no debe morir nunca es la creación de chistes malos.

 

Buena suerte para hoy y Feliz fin de semana!

 

(Visited 41 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar