(fuente: blogs.peru21.pe)

 

Ayer empezó la semana hábil, como bien pudieron corroborar todos ustedes en sus calendarios, ya que aparentemente era lunes. Eso creo. Lunes algo quieto y sin mayor volumen en datos. Vi noticias judiciales y de orden geopolítico que la verdad no colmaron el nivel suficiente de interés para adentrarme en ellas. El dólar está a 2.967 pesos y les tengo otros precios importantes en mi #MartesdePrecios: 47,5 dólares vale el barril de petróleo, 17 dólares vale la onza troy de Plata y 1,18 dólares vale un Euro. Los Tes del 2024 rentan al 6.41%.

 

Lo que sí me interesó ayer fue un evento que les plasmo a continuación: compré un frappuccino de mango excelente, quedé con ese sabor delicioso, lo acabé y leía El Gatopardo, de G. Tomasi di Lampedusa. Ahí voy subrayándolo y me río bastante. En medio de la lectura en el transporte público de color rojo, mientras pasaba las páginas, sonó una canción que volvió el momento totalmente atmosférico: apúntenla, se llama “Go outside” de Cults. Qué locura de momento, fue la introspección nivel pro. Canción para cantar en todas las plataformas: snapchat, instagram y demás.

 

Esos tres minutos (3:23 para más exactitud) hicieron del lunes algo sideral, épico, colosal y atmosférico. Go outside, de Cults. No se arrepentirán.

 

 (ella es la de Cults…….fuente: diarioup.com)

Buena suerte para hoy!