A veces recordar es vivir y otras veces recordar es sobrevivir. Para cualquiera de los dos propósitos que quieran, recordemos entonces que el dólar cerró el viernes a 2.908 pesos, los Tes de julio de 2024 cerraron al 6.24% y el índice Colcap, el que reúne a varias acciones colombianas importantes, estuvo por encima de los 1.500 puntos. Estos tres aspectos (dólar, títulos y acciones) están en buenos niveles, con lo cual se puede deducir que los inversionistas están positivos con Colombia, es decir tienen confianza en ella. En nosotros. Es verdad, esos niveles eran de alguna manera impensables hace un par de meses.

 

Vamos recordando y calentando motores. El primer día de la semana la gente lee menos así que seré breve: resulta que el sábado estuve gratamente invitado a la firma de autógrafos del libro “Felicidad a prueba de oficinas”, escrito por la Coach de felicidad Sylvia Ramírez. Aquí tengo el libro y les iré dando pautas de lo que vaya leyendo poco a poco. Llevo un capítulo y se los recomiendo a todos. Además la energía que irradia ella como tal es espectacular. Gran amiga. Eso fue el sábado de 4 a 5pm.

 

Luego hubo algo que les debo recomendar: “Valerian y la ciudad de los mil planetas”. Mucha película tan pero tan impresionante. El papel de Rihanna, como un ser llamado Bubble, es la absoluta locura. Cara Delevingne hace de la compañera de Valerian, se llama Laureline. Me encantó ese nombre: Laureline. Y la canción del final es la locura: “A million on my soul” de Alexiane. De hecho, concluí que Alexiane is the new Sia. Brutal la voz. Película recomendada para todos.

 

Ya está lista entonces la bitácora para empezar esta semana. Felicidad a prueba de oficinas.

 

Vivir merece ser recordado.

 

Buena suerte para hoy!