Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_6747 IMG_6821 IMG_6822

 

Es fin de semana de declaraciones, tanto de renta como de amor. De amor de parejas, de novios, de amantes, de amigos, de amores disfrazados de amistad y de renta disfrazada de amor. Todas las combinaciones que se quieran hacer. Hay infidelidades y aspectos extraños de la vida que son plasmados en películas. Uno de estos ejemplos es Lady Macbeth, bella película inglesa que me vi de manera exclusiva antes de ser estrenada y que les quiero compartir. Desde ayer jueves ya está en varios teatros.

 

Esta película, basada en la novela del ruso Nikolai Leskov, tiene matrimonios obligados, intrigas, elegancia, sensuales camisones, miriñaques, tapetes, cabellos largos y bellos vestidos azules, esos de innumerables botones, para cubrir el cuerpo de la protagonista, esa protagonista de lustrosas mejillas, mientras mira a través de la ventana. La recomiendo. Katherine y Sebastian son los protagonistas. Es para vérsela tranquilo, tomando lo que tomé ayer: un Pumpkin Spice latte de Starbucks. Lo que pueden hacer también es poner música de fondo, tal vez un buen drum and bass, puesto que esta película no tiene música incidental casi.

 

Sí, viene el fin de semana, podemos tomarnos un respiro, luego de ser testigo de dinámicas interesantes en los futuros de referencia específica de 2026 y 2024, luego de capacitaciones físicas, luego de ver el IPC de Estados Unidos un poco más alto de lo esperado y luego de ver subir los precios de los títulos de tasa fija de Colombia. Luego de ver piratas en la oficina a media mañana, con garfio y todo.

 

La vida tiene de todo, o sino fíjense en Lady Macbeth. Todo un personaje cinematográfico que les invito a conocer.

lady

 

Buena suerte para hoy!

(Visited 9 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Lo bueno: Su decisión por reivindicar a los pobres. Su ánimo por(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar