(fuente: fragrantica.es)
Existe una figura financiera llamada Credit Default Swaps. Mi único interés es que aprendamos aquí un ápice, un brochazo, una idea sobre las cosas, no es necesario ponernos ladrilludos ni irnos a la minucia, esa que solo interesa a los especializados. No es necesario mirar contratos, nada más aburridor que un contrato (y tampoco hay nada más aburridor que un discurso, sea de quien sea). Les resumo: dichas operaciones, que se conocen como CDS, funcionan como pólizas y las compran quienes se quieren cubrir, por decirlo así, frente al incumplimiento de alguna entidad o un país. Como les digo, la minucia no importa, pero en caso tal que se encuentren en el ascensor a Michael Bloomberg o al lobo de Wall Street, o a la loba de Wall Street, sepan que los CDS son como pólizas y cuando un país tiene una noticia mala pues estos productos suben de precio. Si el país está en condiciones tranquilas el CDS baja de precio.
En estos días hubo fluctuación en el precio de estos activos pero fue por un efecto netamente operativo, no fue por cosas malas. Ya sabemos entonces qué es un CDS, no nos pueden corchar.
Por otro lado a China le bajaron la calificación, el dólar quedó en 2.918,80 pesos y los Tes de julio de 2024 se subieron al 6.245% luego de cotizarse 6.22%-6.20% en el pre-mercado.
Ando con un problema operativo: la loción que usaba, la This is Him de Zadig & Voltaire, ya se acabó. Su fragancia parisina de la Rue Princesse (sniff), esa que estrené en Montmartre, tan romántica ella, ya acabó. Recibo sugerencias: tal vez vuelva a la mejor siempre, a la Terre d’Hermès.
Recomiéndenme….
(fuente: trendenciashombre.com)