(fuente: Cine Colombia)

 

Hoy escribiré primero sobre la Tierra del Presente para luego terminar escribiendo sobre la Tierra del Nunca Jamás. En la tierra del presente vi que hubo una subasta de Tes de corto plazo al 5.22% y también vi anuncios sobre una subasta que habrá próximamente: será de títulos en UVR a 30 años, o sea a 2047, por 1 billón de pesos. Billón de acá, o sea un millón de millones, ya que un billón en Estados Unidos son mil millones (valga la aclaración). También en esa tierra del presente, los Tes de Julio de 2024 tuvieron un pre-market de 6.18%, terminaron cerrando al 6.19% y hubo un dólar a 2.923 pesos.

 

Ya pasando a la otra tierra, la Tierra del Nunca Jamás, les cuento que hoy 19 y el domingo 22 de octubre se presentará Peter Pan en Cine Colombia, interpretada por el National Theatre de Londres. Estuve en la función exclusiva y déjenme decirles que es espectacular. Me dejó con la boca abierta. Me encanta ver una obra de teatro en cine, ya que se filma desde todos los ángulos y se ve todo lo que se tiene que ver. La parte en la que personifican la sombra que se le pierde a Peter Pan es muy buena. Cuando vuelan y la forma en que personifican al cocodrilo es impresionante. Las luces, la energía, todo. No pueden perdérselo.

 

Hay mucha imaginación y creatividad, como todo en la vida debería ser. El capitán Garfio es una mujer y Campanita es un señor que habla en un idioma inentendible. Y así. Por último, los acentos ingleses de los protagonistas casi pagan ya la boleta.

 

Es la Tierra del Nunca Jamás. Es la imaginación, la invitación a soñar y la belleza de la vida. Algo que a veces pareciera extraño y sin sentido, nada más falso que eso. Soñemos. Me cuentan cómo les va.

 

(fuente: standard.co.uk)