Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_7956

Nos aproximamos ya casi al Halloween y se vislumbran tendencias. No importa que existan nuevos súper heroes o nuevas películas de Sci-fi, así nazcan nuevas directrices igual siempre habrá lugar para los clásicos: Drácula, Supermán, zombi (Arghhh!!), y el infaltable Hippie. Hay de todo, la idea es que cada quien se divierta y haya buenas fiestas, buen esparcimiento de prendas y maquillaje. Mientras llegamos a esa fecha les cuento que tuvimos un dólar que cerró la semana a 2.937,99 pesos y unos títulos del 2024 que cerraron al 6.235%.

 

Hay que actualizar datos y saber que cada día es decisivo, no importa si es fin o inicio de mes, no importa si es lunes por la mañana o viernes por la noche, todos los momentos son igual de importantes. Todo en su debida dosis. No ser Workaholic, pero tampoco vivir solo por el fin de semana; leía la otra vez que si el único propósito de la semana es que llegue el sábado para dormir, pues ahí pasa algo. Literatura que va y viene, adagios que cada quien ve cómo los aplica.

 

Por hoy les dejo algo importante. Leía sobre la relación inversa entre estrés y creatividad. Tiene todo su soporte bioquímico y psicológico. Si quieren crear algo, dejar huella, no se estresen. Estar calmado es la mejor forma de atrapar ideas, de agarrarlas del universo en el que viven.

 

Buena suerte para hoy!

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Este jueves Créame incubadora y aceleradora de empresas, de Medellín, recibirá la(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar