Nos aproximamos ya casi al Halloween y se vislumbran tendencias. No importa que existan nuevos súper heroes o nuevas películas de Sci-fi, así nazcan nuevas directrices igual siempre habrá lugar para los clásicos: Drácula, Supermán, zombi (Arghhh!!), y el infaltable Hippie. Hay de todo, la idea es que cada quien se divierta y haya buenas fiestas, buen esparcimiento de prendas y maquillaje. Mientras llegamos a esa fecha les cuento que tuvimos un dólar que cerró la semana a 2.937,99 pesos y unos títulos del 2024 que cerraron al 6.235%.

 

Hay que actualizar datos y saber que cada día es decisivo, no importa si es fin o inicio de mes, no importa si es lunes por la mañana o viernes por la noche, todos los momentos son igual de importantes. Todo en su debida dosis. No ser Workaholic, pero tampoco vivir solo por el fin de semana; leía la otra vez que si el único propósito de la semana es que llegue el sábado para dormir, pues ahí pasa algo. Literatura que va y viene, adagios que cada quien ve cómo los aplica.

 

Por hoy les dejo algo importante. Leía sobre la relación inversa entre estrés y creatividad. Tiene todo su soporte bioquímico y psicológico. Si quieren crear algo, dejar huella, no se estresen. Estar calmado es la mejor forma de atrapar ideas, de agarrarlas del universo en el que viven.

 

Buena suerte para hoy!