Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
IMG_7996

Ayer se presentaron bastantes eventos bajo una línea de tiempo bastante específica y delimitada, un time line que procedo a describirles. La importancia del tiempo y lo agradable, a veces, de medir con exactitud lo que va ocurriendo. Todo empezó con un pre-market de 6.39%-6.30% en los Tes de julio de 2024 a las 7:44 am. A esta hora algunas mujeres se echan el rímel en las pestañas, otra mujeres, ya se lo han echado, otras no se lo echarán. Habrá hombres, porqué no, que también aplican rímel en sus pestañas. 8am en punto abre el mercado.

 

Cuando la tasa de un título se sube mucho, se crean nuevos niveles de compra. En el caso de ayer, el 6.375% se convirtió en un nuevo techo para esos julios del 24. Tecnicismos y números. A las 9:48am hubo pandebonos celestiales, de esos que son secretos, subrepticios, y cuyos mordiscos producen las más deliciosas sensaciones. A las 10:00am sonó un pito, un ring, y no era el Gran Combo: era el simulacro de evacuación, algo que se hizo en bastantes oficinas y colegios. Bajamos ordenadamente, hubo algunas selfies y shoe fights en Instagram, para luego subir a las 10:44am. Fue un simulacro bañado en energía solar.

 

A las 11:59am, despuntando el medio día, apareció un flan de leche con sabor a caramelo. Luego a las 2:40pm cerraban los julios del 24 al 6.29%. A las 9:53pm, ya entrada la noche, sonaba «Deli at night» de Birk Brainwash. Tintos y amor.

 

Un cronograma laboral, agradable, sincrónico y musical para ustedes, mis lectores. El pensamiento irradiante que me circunda, me habita.

 

Buena suerte para hoy!

 

(Visited 10 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Este jueves Créame incubadora y aceleradora de empresas, de Medellín, recibirá la(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar