Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
cursos-online-de-tecnología-informática-e-Internet

Al empezar a escribir estas letras, tenía pensado decirles que nos enfrentamos puntualmente a días decisivos y cibernéticos, puesto que ya va terminando noviembre, hay metas laborales, hay compromisos académicos, proyectos personales y demás. Sin embargo, a los pocos segundos de pensar lo anterior me pregunté a mí mismo: “¿acaso entonces hay días no decisivos?”, a lo que yo mismo me respondí, fue un momento maravilloso: “claro que no, no hay ningún día en la vida que no sea decisivo, todos los días son importantes, en cualquier día puedes encontrar al amor de tu vida, la oportunidad de la vida, la experiencia de la vida”. Y sí, esta semana no es decisiva: es que la vida es decisiva siempre. Somos decisivos.

 

Dentro de todo esto hay mil tópicos. Está Sia con sus álbumes de música navideña, Luis Fonsi rompiendo récords en youtube, artistas cyborgs locos como Neil Harbisson y dentro de lo “cyber” pues está el Black Friday, con sus derivaciones como el cyber monday. Habrá de todos los objetos imaginables, pero también hay algo que me encanta. Desde hace rato he estado mirando una plataforma que brinda educación en línea, súper interesante, llamada Platzi ( www.platzi.com/blackfriday ). No sé, me encanta visualmente la página y los cursos. Hay unas áreas relacionadas con la Inteligencia Artificial y el Machine learning; me encantaría aprender más sobre eso.

 

Me explico: son temas que cada vez cobran más relevancia. Si les interesan estos temas, métanse a la página de Platzi.com/blackfriday , y pues tiene ahí sus respectivos descuentos por el black friday desde mañana. Yo algún día me pienso convertir en un escritor cyborg. También quiero conseguir algún software para hacer mixing, en este black friday; si saben de algo avísenme.

 

Sí, es verdad, todo es decisivo. Hay que ver si en el black friday también se consiguen Tes, bonos, dólares o coronas. Coronas suecas me refiero.

 

PlatEdition_800px

 

(Visited 13 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Este jueves Créame incubadora y aceleradora de empresas, de Medellín, recibirá la(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar