(fuente: amazon.com)
Llegó el viernes. Así este día sea la antesala a un día de descanso y demás, es importante ver cada día como igual. Es decir, el lunes tiene sus cosas, el sábado también; sus cosas buenas y sus cosas malas. Tampoco es vivir por el fin de semana. Llega el viernes, para algunos con veisalgia posterior a fiestas corporativas y comerciales, una veisalgia que bien se puede curar con proteína animal, jugos de arándano o alguna confitura típica de las cocinas del altiplano cundiboyacense. Algo que también puede causarle veisalgia a algunos es el cierre de los julios del 24 al 6.20%, el de los UVRs del 27 al 3.077% y el del dólar a 2.978 pesos.
Es inconmensurable el amor y toda la información que vemos día a día. Ayer la plataforma del SEN tuvo problemas tecnológicos de varios minutos, los cuales fueron superados posteriormente; se podría decir que el SEN tuvo su Black Thursday. También en otros ámbitos, anoche se hicieron los premios a la Cultura Electrónica Colombiana CEC 2017. Me enaltece decirles que en la categoría de Alternativo, ganó la DJ de Hard Trance Maria Paz. Óiganla, es espectacular. Tiene por ahí un nuevo track llamado “don’t stop”.
Por ahí me enteré también que hubo problemas en el desfile de Victoria’s Secret en Shanghai. Hubo problemas por visas y logística. Qué lástima, me debieron haber contratado a mí de DJ, allá les hubiera puesto de todo un poco, desde acid jazz hasta hardcore. La cultura electrónica y la cultura económica colombiana. CEC 2017: solo aquí en la vida en finanzas, en ningún otro lado.
(electrork.blogspot.com)