(ella es Sigrid: fuente billboard.com)
Este fue un fin de semana con variados divertimentos, empezando con juegos de mesa, libros y periódicos, hasta llegar al álgido momento de sufrir por la resurrección de superhéroes y por la coronación de reinas. Recordemos que el viernes la junta del Banco de la República bajó tasas de interés del 5% al 4.75%; me enteré que cinco miembros (de la junta) querían bajar 25 bps y otros dos miembros (en total son siete) querían dejarlas quietas. Me enteré de esta decisión a la hora del almuerzo; luego, minutos después, cuando oía la rueda de prensa en la que se anunciaba dicha decisión financiera, me llamó la atención oír pitos, arengas, chiflidos y una que otra corneta en el fondo, como un telón, como un soundtrack. Fue curioso, parecía una película, era el telón de la protesta.
Dentro de lo que dijeron en la rueda de prensa, anunciaron que se seguirán reuniendo todos los meses, pero solo anunciarán decisión de tasas en los siguientes: Enero, Marzo, Abril, Junio, Julio, Septiembre, Octubre y Diciembre. En 8 de 12 meses. Esperemos cómo reaccionarán las variables.
Como les decía, fue un fin de semana NDF: Noches y Días de Fashion. Así debe ser siempre la vida, con glamur. Dentro de todo, oí una excelente canción en La Liga de la Justicia: “Everybody knows” de Sigrid; hace parte de su soundtrack. Dato curioso: en la película mencionan a Dostoievski.
Cambio de tema; empecé a leer algo muy valioso, una deuda que tenía con el intelecto económico: “El capital del siglo XXI” de Thomas Piketty. Ya en la página 60, de a poco iré dándoles mis comentarios.
(fusion-freak.es)