(fuente: sp.depositphotos.com)

 

Oh, santísimo mercado, en ese que se transan bienes financieros, alabados sean tus precios, esos que se suben y se bajan a merced de las plataformas financieras, para que hechas operaciones, en las entrañas de un trader, naciesen calces automáticos para nuestra salud y remedio. Yo, Jorge Ruiz, en nombre de todos los mortales, infinitas gracias doy por los bids y offers al 5.964% del día de ayer en los del 24; os ofrezco las incomodidades en las que me sumiste y las tiernas lágrimas, a veces no tan tiernas, que derramé en el pesebre y en los parqués, para que un dólar recién nacido (o bajado del 3.000, de hecho 2.978) tenga en mi corazón su cuna y more (sin tanta mora) eternamente. Amén.

 

Se aproxima el nacimiento de Jesús, hay cartas hacia él (con patines y cartucheras, aquí entre nos) y también nacerán nuevos títulos en enero; habrá unos nuevos Tasa fija de 2023 y unos UVRs que madurarían dentro de 30 años, seguramente cuando saquen Star Wars XXVII.

 

Todo lo que quieras pedir, pídelo. Sí, pídelo, nada te será negado. Yo ya la hice la carta, con mucho color, bids y offers. Le pedí un choice, siempre le pediré imaginación. Él ya la leyó, lo sé.

 

Amor, imaginación y lucidez.

 

(fuente: tiopeter.com)