Hoy será un día muy quieto, creería yo, en el ámbito financiero; debido a esto más bien he de recomendarles algo que vi y que me encantó. Es una película que está en cartelera en este momento, llamada “Un amor inseparable” (o “the big sick” en inglés). El tema es de la vida real: es la historia del actor pakistaní Kumail Nanjiani, actuada por él mismo. El director, Judd Apatow, al enterarse de lo que le había ocurrido, dijo “esto tiene que tener su propia película”, y sí, es una historia de amor muy bonita, con bastantes obstáculos culturales y enfermedades. La están dando aun en cine, para que vayan estos días de vacaciones y semi-vacaciones; vayan, coman palomitas de maíz y me avisan.
Como les decía, esta semana será de volúmenes bajos en el SEN pero de volúmenes altos en los parlantes. Recordemos que hay buenos datos: el viernes salió el índice de actividad económica, arrojando un 1.4% mayor al 1.2% esperado. Por si acaso les preguntan en el ascensor, el dólar está a 2.960 pesos, el euro a 1,18 dólares y los julios del 24 al 6.09%. Hay desfile de hamburguesas en estos días: desde la Filet Mignon de Presto hasta la de queso Brie de Diner (que por cierto debe pronunciarse “dáiner”, si tuviera doble N sí sería “díner”).
Sí, volúmenes altos y calorías. Esa película, “Un amor inseparable”, les dejará un bello mensaje. La canción del final, “My love”, de The Bird and the Bee, también muy bonita, muy indie y muy dedicable.
Recuerden que todo lo pueden ver en mi Instagram @kemistrye
(cortesía Cine Colombia…. :):):))