Hoy serán tres párrafos: teatro, cuadros y paridades.
Primero. El viernes pasado estuve en la presentación de Misi. Era una función conmemorativa de los 30 años que lleva ella dándonos alegría, originalidad y fantasía a todas las edades. Grandes y pequeños, como en Disney. Vi a Juan Navidad y, por ejemplo, hay personas que entraron a los 3 años y ya han hecho toda su carrera artística ahí. Se crea disciplina también. La pasé delicioso. Además siempre me ha encantado el teatro musical. Zarzuelas, óperas, recitales y hasta ballet; toda esa mezcla de movimientos y música me encanta.
Segundo. Me gustan los eventos en los que se motiva a la gente a donar, a ayudarle a los demás, sobre todo en Navidad. Resulta que en Unicentro Pereira subastaron la semana pasada unos bellos cuadros pintados por miembros de la fundación Malabareando, la cual ayuda a los niños de la calle. Eran cuadros de Charles Chaplin firmados por una nieta de él. Qué lindo, me habría encantado tener uno. Es un ejemplo de cómo canalizamos el arte y el buen gusto para ayudar a los más necesitados, allá en Pereira.
Tercero. Resuélvanme este acertijo: Un dólar estadounidense a ayer valía 113.19 yenes y un yen valía 0.0125 dólares neozelandeses; a su vez un dólar neozelandés vale 0.696 francos suizos. Si tengo 20 francos suizos, ¿cuántos dólares estadounidenses puedo conseguir dentro de un año al 3,5% anual trimestre anticipado?
Tres párrafos de dónde agarrar. Párrafos de fin de año. Podemos coger calculadora, quedarnos mudos como Chaplin o cantar como las niñas de Misi. Siempre podemos hacer lo que decidamos hacer. No hay excusas nunca: si uno quiere puede lograr lo que quiera.
(fuente: misi.com.co)