Año nuevo título nuevo, podríamos decir. Estamos ahora durmiendo con un nuevo espécimen en la cama, comprando un nuevo ítem en el súper mercado, agregando un nuevo huevo en la canasta (y demás metáforas que queramos hacer). Se trata de un título Tes tasa fija que se vence el 26 de Noviembre de 2025; es un título nuevo que en este momento renta al 6.322%. Así que entre el julio del 24 y el agosto del 26 existe ahora una nueva referencia. Una nueva estrella, un peluche.
Todavía este título no es de obligatoria cotización, digamos que hay todavía muy poco emitido entonces no es representativo. Pregunta de examen: son 13 las referencias obligatorias, sí señores, son cinco en UVR y ocho en Tasa Fija. Así está ahora el esquema de títulos.
Pero bueno, hasta aquí las finanzas. Les contaré algo que vi el sábado pasado; resulta que iba manejando en carretera y paré a comprarme un café. Entre almidones, trancones, lentes de sol y asfalto, vi un afiche pegado en la pared que decía lo siguiente: “le pedí a Dios muchas cosas para poder disfrutar la vida y Dios me respondió que me había dado la vida para poder disfrutar de muchas cosas”. Qué belleza.
Y sí.
Proseguí mi camino con una sonrisa extra. Y con un título extra.