Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Comment-je-me-sers-de-ces-palettes-de-maquillage_width1024

Ayer tuvimos un día que, financieramente hablando, presenció subastas de títulos en UVR por 350 mil millones de pesos, distribuidos estos en tres fechas: 2023, 2027 y 2035. Fue un día de lápices Faber-Castell con minas 2-HB, de sánduches de pollo y de mucho Transmilenio, con sus paradas respectivas.

 

Por otro lado, hoy es el día de la mujer. Llámenlo comercial o lo que sea, quiero saludarlas a todas, todas son hermosas. Desde las de 4 años hasta las de 90, todas merecen mil besos hoy y siempre. Sí, es cliché, todo lo que sea, pero las felicito. Todas ellas, las que muestran su venustidad, las núbiles y las experimentadas, las que usan labiales Mary Kay y mascarillas Tako Pore, a todas ellas que se aplican el Red Roma o el rojo marsala o el grazie Violet. Las que aplican el strobing, el contouring, el duck face y el fish gape. Feliz día mujeres. Hoy cumple años un primo y será inevitable que sus amigos le peguen en la espalda y le digan con voz socarrona: ¡Feliz día!

 

Y le mando también un feliz día a Juliette Binoche. Precisamente ella protagoniza una película buenísima que estrenan hoy: “De tal madre tal hija”. Desde hoy la pueden ver por ahí: es en París, siempre es bueno recordar París e impregnarse de esos acentos tan deliciosos. Resulta que ella queda embarazada a sus casi 50, al mismo tiempo que su hija queda embarazada, a los 30. Esta comedia muestra a las dos, mamá e hija, embarazadas y un poco encartadas con sus vicisitudes. Muy graciosa. Párenle bolas a la linda moto rosada de Juliette.

 

Sí mujeres, es su día, debe haber chocolates y amor. Pondré mi granito de arena.

Compartir post