Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
600-1482035126974

Hace dos días leí una noticia que me dejó estupefacto: leí que un japonés ya tenía lista la fecha de su matrimonio. Cambiará de estado civil el día 4 de noviembre de 2018, ya casi, como dentro de mes y medio. Lo curioso es la afortunada que compartirá lecho con el muchacho: no es más ni menos que un holograma. El japonés se casará con un holograma que se llama Miku. No sé dónde van a hacer la fiesta, tal vez la luna de miel sea en un laboratorio de efectos especiales, en Pixar, es que no sé, trato de hacer un chiste y no se me ocurre nada. Un holograma. ¿Cómo serán las peleas? Un destello de luces LED tal vez. Y cómo será… bueno, no digo más. Somos dueños de nuestras propias imaginaciones.

 

Lo bueno de todo esto es que la vida nos ofrece mil opciones. Opciones caras y opciones baratas. Tal parece que en el Reino Unido las opciones son caras, puesto que allá la última inflación que publicaron fue del 2.7%: mayor que lo esperado (bueno, eso no me dice mucho porque lo esperado es relativo) y mayor que el mes anterior (eso sí me dice bastante, porque el anterior era 2.5%). Que haya inflación alta en el Reino Unido ahora es bueno, porque precisamente se busca que haya dinamismo.

 

En Brasil dejaron las tasas quietas al 6.50%, por aquí los títulos de 2020 rentan al 5.16% y por ejemplo el spread entre las referencias de 2 y 10 años está en 175 puntos básicos. Bastantes términos etéreos, abstractos y efímeros que a veces parecen hologramas.

 

¿Los besos son hologramas? ¿qué creen?

 

beso-696x603
(Visited 27 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar