Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Cuál-es-la-edad-del-Universo

 

Lograr el equilibrio: un objetivo que siempre está en la mente. Para eso debemos entonces hacer cosas que nos gustan y tal vez otras que no tanto. Cosas que hay que hacer. Lo importante es buscar la trascendencia y veía ayer, o más bien lo corroboré ayer, lo recordé, que la mejor forma de trascender es servir. Si le sirvo a la sociedad, entonces trasciendo, ya que ese aporte está haciéndole la vida más bonita a alguien por ahí. Es lo bello de la humanización de las actividades o de la rutina. Me doy por bien servido si le aporto a ustedes, que están allá al otro lado en sus pantallas leyéndome. Si genero una sonrisa, ya me doy por bien servido. Les pregunto: ¿Cómo les gustaría ser recordados?

 

La anterior es una buena pregunta para que se la hagan, para que la piensen. Y bueno, hay bastantes cosas alrededor, hubo comida árabe en la zona G, dólar bajando el nivel psicológico de 3.000 y cerrando a 2.999 pesos, jazz al parque con muy buenas propuestas culturales, empieza el ciclo de cine francés (del cual me muero por ver “Bárbara”), empieza la aplicación de citas en Facebook, cumplió 70 años el viejito y delicioso dulce Supercoco, acabo series, empiezo series, acabo libros y empiezo libros.

 

La vida es un carrusel.  Leía por ahí que los libros tienen almas: el alma de quien los había escrito, de quienes lo habían leído y de los que habían soñado con ellos. Cuando les preste un libro, ahí está parte de mi alma.

 

En estos párrafos diarios también.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar