Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

(fuente: www.lacuellar.com)

 

A lo largo de la vida me doy cuenta de algo: siempre habrá críticas. Y creo que las hay entre más cosas hago, es natural. Porque ponen muchas tareas o porque no ponen nada. Habrá críticas si este blog es largo o si es muy corto; o si alguien pensaba que debía ser más financiero, que debía ser más solemne y se encuentra con mil ridiculeces fatuas sobre literatura y música, cosas que no son importantes; o si les hablan en chino cuando se mencionan finanzas, argumentando que las finanzas no es su tema. Criticarán siempre a quien no lee nada pero también al que solo piensa en devorar libros. Criticarán si ponen muchas capacitaciones pero también criticarán si no promueven el conocimiento. O cómo así, cómo es posible que un hombre se pinte las uñas de negro, absurdo.

Nada florece más que una crítica. La crítica es la planta más fértil del planeta tierra: se da sola, no necesita de agua ni de químicos, surge por generación espontánea, nace en tierra fría o caliente. Que qué música tan rara, qué es música de niñitas esa de Blackpink o de Twice o de Ateez, porqué la oye él, qué es esa música que solo suena chispum, es de aeróbicos, qué mérito tiene esa música house que es hecha en un computador. No tiene mérito esa música, dicen. Críticas. Seguro no conocen el Ableton.

No critiquemos, más bien apoyemos. Y les tengo dos cosas, dos eventos, dos hechos los cuales recomiendo totalmente. A ojo cerrado.

 

Apoyemos, apóyenme, apoyémonos, apóyala. Es un verbo que debemos conjugar en todas las personas.

1. Tengo dos restaurantes que amo: Ocio y La Urbana. Esta vez quiero hablar de La Urbana, sitio que frecuentaba cuando iba presencial a la oficina y donde me sentía como en casa. De hecho siempre me quedaba dormido, mientras oía música, hacía crucigramas o leía. Son los mejores almuerzos del universo entero, siempre me acuerdo de las yuquitas y del salmón, en fin, se me hace agua la boca. Ahora están haciendo anchetas y platos navideños como el que les pongo ahí. Vayan a instagram a @laurbanacocina y verán todo lo que hay. En serio es lo mejor del universo.

2. Tengo un parcero que es fotógrafo, se llama Luis Alejandro Cuéllar y vende sus fotos, bien engalladas y en papel súper profesional, para decorar así como si fuera un cuadro. Se ven hermosas así gigantes en la pared. Aquí pueden ver la info y encargarle si les interesa:

https://www.lacuellar.com

De hecho él me tomó una foto en París y muy probablemente la usaré cuando me publiquen mi libro. Seguro que sí.

Gracias
(en mi instagram @kemistrye verán más proyectos)

(Visited 1 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista bilingüe (español - inglés), con especialización en Finanzas, Master in Business Administration Internacional (MBA) y amplia experiencia en el sector financiero. Inscrito en el Registro nacional de personas certificadas en Inglés y en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de valores, con especialidad en renta fija y derivados. Docente de asignaturas financieras, económicas y matemáticas en Pregrado. Columnista. Actualmente me desempeño como trader de renta fija pesos en Corficolombiana.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar