Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
euros

Sabemos que la situación financiera es un factor muy importante, que afecta mucho al bienestar y la tranquilidad de la persona en cuestión. Si estamos bien económicamente, nos encontramos más relajados, podemos permitirnos hacer algún viaje, darnos algún capricho, salir a cenar, o realizar cualquier actividad que implique gastar dinero.  Sin embargo, el encontrarnos en una mala situación financiera puede provocar que no podamos disfrutar plenamente de nuestra vida y que no podamos hacer muchas de las cosas que nos gustaría. Por ello, es conveniente conocer el sector financiero, intentar averiguar cómo solucionar nuestros problemas, y saber cómo debemos actuar en ciertas situaciones.

 

Afortunadamente, ahora contamos con empresas como Bonsai Finance, que se dedican a responder preguntas y resolver problemas financieros, sea cual sea la situación.

 

Gracias a la posibilidad de acceder a créditos online en el acto, que se ha desarrollado con mucha fuerza en los últimos años, desde su página web podemos solicitar diversos tipos de créditos, dependiendo de las condiciones que nos interesen.

 

Por ejemplo, podemos solicitar e informarnos sobre los créditos asnef urgentes, y hacer uso de ellos. Si por cualquier motivo necesitas afrontar un gasto que no tenías planeado y tu nombre figura en alguna lista de impagos o de morosos, puedes pedir un crédito con asnef y recibir el dinero que necesitas en el momento.

 

Para figurar en estas listas de impagos, realmente no es necesario ser un moroso, basta con haber cometido un pequeño impago para que los bancos ya pongan el nombre en cuestión en esta lista. La gran mayoría de estas listas incluyen impagos como facturas telefónicas, penalizaciones de permanencia, y otros motivos que podrían considerarse como poco relevantes. Ante estas situaciones, un banco descarta prácticamente de forma automática a cualquiera que haya estado o esté en una de estas listas. Afortunadamente, esto no supone un inconveniente para la concesión de un crédito solicitado a través de Bonsai Finance.

 

Por otra parte, desde la misma página web bonsaifinance.es, aparte de los créditos con asnef, es posible solicitar créditos sin nómina, créditos rápidos sin necesidad de papeles, o los tan poco comunes mini préstamos.

 

Además, Bonsai Finance pone a disposición de sus usuarios un blog sobre minicréditos, donde cualquier persona puede entrar para resolver sus dudas, leer sobre las últimas noticias del sector, y hacer uso de los consejos que expertos en la materia han escrito a por ellos.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar