PERFIL
Ana Sofía Sánchez
La tecnología como herramienta de evolución
Información sobre tendencias en tecnología, innovación y negocios como motores para el desarrollo de la movilidad, las ciudades y las economías locales y regionales.
Ana Sofía Sánchez
Directora de Waze para Hispanoamérica. Previamente estaba encargada del mercado de su país, es ahora quién se encargará de monetizar la plataforma en toda la región con el fin de poder dar mejores soluciones a los usuarios y cumplir la misión de terminar con el tráfico todos juntos.
Ana Sofía, que cuenta, con más de 20 años de experiencia en ventas, mercadeo y publicidad, ha trabajado para compañías como Ogilvy, McCann, Google y Facebook, entre otros, donde se ha encargado del desarrollo de nuevos negocios y soluciones de marca. Ahora, la nueva directora de Waze busca, además, fomentar y reforzar la plataforma de Waze Ads; crear estrategias, gestionar operaciones; y promover la movilidad para diversas marcas en la plataforma publicitaria de Waze.