Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Negocios e inspiración

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas de negocios les tengo algo más cultural y artístico. Se trata de una invitación que nos llegó desde la Sociedad de Mejoras Públicas de Medellín (SMP), entidad de la cual soy orgullosamente miembro de su junta directiva.(...)

Continuar leyendo

ESTRA, en colaboración con la multinacional Tetra Pak y Proplanet, anunciaron el lanzamiento de EcoBins, una innovadora línea de contenedores para residuos elaborada a partir de plástico reciclado y polialuminio obtenido de la transformación de envases de cartón posconsumo.(...)

Continuar leyendo

¿Se imaginan hablar con un contacto de WhatsApp y desde ese diálogo poder comparar precios de productos de mercado, editar y crear imágenes, buscar propiedades para compra o arriendo, programar recordatorios, buscar empleo, revisar multas de tránsito, hacer análisis y(...)

Continuar leyendo

Soy Talento es el nuevo programa de orientación laboral de la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Comfenalco Antioquia, con el cual la caja de compensación familiar busca impactar positivamente las cifras de empleabilidad del departamento. Esta imagen corresponde al programa(...)

Continuar leyendo

En un entorno empresarial cada vez más digitalizado, la ciberseguridad se erige como una prioridad crítica. Para abordar este desafío, es esencial fomentar una cultura organizacional arraigada en la seguridad cibernética. Sobre ese tema estuve dialogando en Viva Envigado, con(...)

Continuar leyendo