Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Negocios e inspiración

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con mis amigos de La Tertulia Informática de Medellín, que somos unos apasionados de la tecnología y la innovación, hicimos esta visita a Riwi, un centro de empleabilidad y formación que ofrece talento en desarrollo de software a las empresas para cerrar las brechas(...)

Continuar leyendo

Al empresario Sebastián Jaramillo lo conozco muy de cerca porque hace parte de mi colección de libros de Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Es un símbolo viviente de la resiliencia y la perseverancia, además de un excelente ser humano. El último año tomó una(...)

Continuar leyendo

Cuando llegué al Action Black de la avenida 33 en Medellín el impacto fue total. Definitivamente más que un gimnasio es un cúmulo de experiencias que impactan los sentidos. Estos emprendedores la tienen clara en lo que tiene que ver con diferenciación e innovación. Fui con(...)

Continuar leyendo

Los conocí hace un par de años como Proyección Contable y cuando me enteré de la historia, realmente me gustó mucho porque la unión de los sueños de unos jóvenes apasionados de las cifras se convirtió, con disciplina y constancia, en una hermosa empresa que ayuda a que(...)

Continuar leyendo