Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Participar en una feria como CES en Las Vegas (USA) siempre será una delicia, sobre todo para quienes somos apasionados de la tecnología y la innovación. Por eso agradezco la invitación que me hizo la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), entidad organizadora del evento, para acompañarles en el mes de enero de 2022 en el cubrimiento. Así que por acá y en nuestro programa de Televisión Negocios en Tu Mundo les estaré contando algunos adelantos de la información que nos vayan anticipando.

Listo el equipo periodístico para el cubrimiento del CES 2022. Foto de la versión 2021. 


Un primer anuncio que hizo CTA es que seleccionó a Web Summit como el proveedor de la plataforma digital para CES® 2022. El sistema operativo de eventos de Web Summit, llamado Summit Engine, es una plataforma basada en la nube construida para apoyar eventos con audiencias tanto en persona como digitales.

“Para CES 2022, buscamos una plataforma que beneficiara a asistentes presenciales y digitales”, explicó Jean Foster, Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia y Comunicaciones de CTA.

“Trabajar con una compañía innovadora y única como Web Summit permite a CES, una vez más, re-imaginar cómo nos reunimos y colaboramos como industria”, añadió.

Lo cierto es que expositores y asistentes de todo el mundo se conectarán y experimentarán los últimos lanzamientos de productos y contenidos que invitan a la reflexión sobre la industria tecnológica y sus implicaciones en el futuro de la humanidad.

Quienes participemos presencialmente vamos a utilizar Summit Engine para planear la agenda de actividades CES y conectarnos con otros participantes. Las audiencias digitales tendrán la oportunidad de compartir la emoción del evento presencial accediendo a las conferencias ‘keynote’ en vivo, ver sesiones de conferencia selectas, a la vez que podrán conectarse con expositores y otros asistentes.

CES 2022 es un evento grande y complejo

“Estamos encantados de haber sido elegidos por CTA como su proveedor para la plataforma digital de CES 2022 y entendemos lo que eventos grandes y complejos como éste demandan”,  comentó Paddy Cosgrave, co-fundador y CEO de Web Summit.

“Hemos estado construyendo nuestro software, Summit Engine, durante casi una década para aumentar nuestros eventos físicos así es que pasarlos a completamente en línea durante la pandemia fue fácil para nosotros”, concluyó.

Los expositores con presencia física en Las Vegas podrán expandir su alcance a los participantes del CES digital con su plataforma creativa para mostrar sus lanzamientos de productos y liderazgo de pensamiento. Para todos los asistentes, será posible trabajar en red y el contenido bajo demanda estará disponible hasta finales de enero. El registro para participar en CES 2022 de manera digital abrirá en diciembre.

Propiedad y producida por CTA, CES 2022 convocará a la industria tecnológica presencial y digitalmente, del miércoles 5 de enero al sábado 8 de enero. Los días lunes 3 de enero y el martes 4 de enero serán enfocados a la prensa.

Las audiencias globales tendrán acceso a las principales marcas y startups, así como a los líderes y defensores mundiales de mayor influencia en el mundo. Por más de 50 años, CES ha sido el escenario global de la innovación, y CES 2022 brindará una oportunidad a compañías del mundo, grandes y pequeñas, de lanzar productos, construir marcas y formar asociaciones.

El registro está abierto para asistentes de la industria y la prensa. En el sitio web CES.tech están todas las actualizaciones de CES 2022.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.


(Visited 115 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar