Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tres características son muy sobresalientes en este dispositivo: una batería de 486 mAh que ofrece hasta 25 horas de reproducción, su cancelación activa de ruido de hasta 35dB y una baja latencia de 94 ms.

Acá les cuento lo que encontré al probar los realme Buds Air Pro. Foto ilustración Aurora Bocanumenth.


Estas son las principales características de los realme Buds Air Pro:

Batería: La batería de 486mAh de los realme Buds Air Pro provee hasta 25 horas de reproducción. Con la cancelación activa de ruido, es posible escuchar música hasta por 20 horas.

Carga rápida: Con solo 10 minutos de carga en el estuche, los auriculares pueden ofrecer 3 horas de reproducción. El 100% de carga de los auriculares se obtiene en 1 hora.

Latencia: Con el modo de juego activado, la latencia del auricular es tan baja como 94 ms. Ya sea para ver una película o jugar, el dispositivo puede mantener una sincronización perfecta de audio a video para una experiencia más fluida.

Chipset: El exclusivo chip de cancelación de ruido inteligente realme S1 personalizado, no solo tiene una capacidad de cancelación de ruido eficiente y profesional, sino que también tiene la ventaja de un consumo de energía ultra bajo y estable conectividad, brindando una nueva experiencia gratificante de conexión inalámbrica en auriculares.

Cancelación de ruido: La cancelación activa de ruido híbrida combina micrófonos FeedForward y FeedBack para detectar ruidos no deseados tanto dentro como fuera del oído, además de emitir ondas anti-ruido de alta precisión para anularlas, hasta 35dB. Esto efectivamente bloquea el ruido y ofrece una experiencia auditiva más envolvente.

Modo transparencia: Para hablar con las personas que están alrededor, los realme Buds Air Pro cuentan con el Modo de transparencia que permiten obtener un sonido de ambiente claro y realista a través del micrófono y así poder hablar libremente sin necesidad de retirar los auriculares de los oídos.

Calidad del sonido: Los realme Buds Air Pro son compatibles con el sonido de alta calidad ACC, que es un algoritmo de codificación de alta relación de compresión y fidelidad musical para una mejor experiencia auditiva.

Controlador de graves: El controlador Bass Boost de 10 mm junto con una mejora avanzada de graves compuestos Dynamic Bass Boost (DBB) hacen que los graves sean más profundos y exquisitos (de muy alta calidad cuando se reproducen canciones de rock o electrónica).

Resistencia al agua: Los audífonos disponen de soporte resistente al agua IPX4.

Controles táctiles: Los realme Buds Air Pro incluyen controles táctiles inteligentes y asistente de voz: un toque para contestar el teléfono, dos toques para reproducir o pausar la música. También admite configuraciones personalizadas y se puede programar para llamar al asistente de voz y manejar el teléfono fácilmente sin usar las manos.

Conectividad: La nueva generación de Bluetooth 5.0 proporciona una estabilidad de conexión incluso ante la interferencia de varios dispositivos. Con una distancia de transmisión de hasta 10 metros, se puede seguir reproduciendo música sin problemas incluso cuando el teléfono no está cerca.

Colores: Blanco alma y negro roca.

Precio promocional: $349.900

Disponibilidad: Se puede adquirir en Falabella, Falabella.com y en plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre Colombia y Linio.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 476 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar