Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las buenas noticias hay que contarlas. Y esta vez nos llega una por cuenta de Dislicores. Resulta que desde la llegada al mercado de las tónicas y mezcladores Mil976 en el 2015, los crecimientos interanuales de estas han sido a doble dígito, lo que le permite a la compañía hacer un pronóstico de ventas y consumo muy positivo para el cierre de este 2022.

En la foto: Santiago Mejia, Internationalization Director; Gabriel Jaime Sepúlveda, Revisor Fiscal; Gregorio González, Retail Marketing Director; Luz María González de Bedout, Chief Legal & Relashionship officer; Mateo Lourido, Chief Commercial Officer; Mauricio Ortiz Carreño, Director Comercial Regional; Ana Catalina Borda, Directora de Plataformas Comerciales Digitales y Juan Pablo Castaño, Director Comercial de Líneas Estratégicas. Foto cortesía.


Gracias al éxito a nivel local que se ha tenido, Dislicores decidió expandir sus fronteras con la llegada de la marca al mercado norteamericano, de la mano de C.I. Nutrading como aliado estratégico que, con su eficacia en la operación exportadora, solidez empresarial y buenas prácticas, ha acompañado a la empresa a construir el mejor camino para llegar al territorio de los Estados Unidos, mercado fuerte para la categoría.

Las expectativas de la organización tras la llegada a Estados Unidos se basan en posicionarse como una de las marcas de aguas tónicas y mezcladores más importante en el territorio, generar identificación y recordación de marca a través de los sentimientos favorables que genera Mil976 como una marca de origen.

Con un toque artesanal y de ancestralidad

Mil976 se caracteriza en el mercado por sus principales ingredientes (Quina y Jengibre) de origen de bosque andino, recolección artesanal y su ancestralidad caracterizada desde sus inicios. Así mismo, gracias a su variedad en el portafolio, cuenta con la capacidad de transformar cada licor en una experiencia digna de la alquimia.

Es importante reconocer además que Mil976 es un producto con pilares de sostenibilidad significativos, entre ellos está la certificación FSC (Forest Stewardship Council) en sus empaques, por medio de la cual certifica que el producto es producido bajo una gestión forestal sostenible; socialmente beneficiosa; contando además con que las botellas están hechas en un 38% con vidrio reciclado, teniendo en cuenta que este es un material de re-circularidad infinita.

Finalmente, la estrategia de negocio de la marca es clara y dentro de sus planes de expansión y crecimiento a cierre de 2023 proyecta la apertura de mercados estratégicos dentro de las regiones como Caribe, Perú, Venezuela y Panamá, Costa Rica, entre otros.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.


(Visited 1.099 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar