Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Que dirías si te contara que hay un evento que ofrece doce horas de entrenamiento gratuito con speakers expertos en temas de marketing para aumentar las ventas de tu negocio, ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar? Bueno, ya dijimos que es gratis, entonces lo único que vas a usar es tu tiempo.

Belkis Mira es una de la conferencistas de Emprentech. Foto cortesía.


Pues hay una invitación muy especial a un evento pensado para aquellos emprendedores expertos en lo que hacen pero que no cuentan todavía con herramientas, ni tantas habilidades propias para digitalizar las ventas de su negocio y así aumentar su radio de ventas. De esa idea nace Emprentech.

Diana Satizábal, vocera de Emprentech, nos relata que en una reunión de amigos inquietos por ver cómo ha sido difícil para los emprendedores durante la pandemia ampliar su radio de ventas, surge la iniciativa de llevar conocimientos en marketing digital de forma gratuita a más emprendedores con la finalidad que todos cerremos con saldo a favor este 2021.

Emprentech un evento Online gratuito pensado para emprendedores expertos en su producto o servicio, pero con pocas habilidades y herramientas digitales para aumentar las ventas de su negocio.

Más de quince speakers expertos en diferentes temas de marketing en ventas, comunicación y tecnología. Algunos gerentes y líderes de transformación digital de reconocidas empresas a nivel nacional y otros conferencistas de nivel internacional.

En este entrenamiento gratuito de hoy 7 de septiembre en el módulo de ventas, aprenderemos de tips para atraer clientes y aumentar ventas con Mateo Folador, quien ha llevado sus empresas a Silicone Valley.

También aprenderemos a hacer negocios por Whatsapp Business de la mano de la plataforma número 1 en el mundo en generar enlaces cortos de WhatsApp y que soporta más de 60 millones de chats al mes.

Tendremos business hacking y como crecer de forma exponencial generando contenido en redes sociales con Manuela Villegas una crack en el tema.

Aprenderemos a crear nuestra propia tienda online con un activista digital experto en software.

Este 8 de septiembre en el módulo de comunicación

Tendremos estrategias de comunicación y humanización de las marcas con Carolina Alzate fundadora de una de las agencias publicitarias más influyentes en el tema.

Nos introduciremos en construcción de marca para emprendedores con presencia digital con Joanna Prieto conferencista líder del empoderamiento femenino en Latinoamérica.

¿Tienes ganas de montar un blog con tus conocimientos pero no sabes que escribir? El taller de escritura digital es perfecto para aprender a realizar texto en diferentes medios incluyendo escribir libros, de la mano de dos periodistas líderes de una comunidad para bienestar femenino muy importante en Instagram.

¿Quieres captar la atención de tus potenciales clientes y que te compren?
Aprenderemos cómo organizar estrategias digitales y algunas herramientas para facilitar el marketing de contenidos, creación de comunidad de virtuales y el uso de ellas para ventas, con dos agencias expertas en el tema.

El jueves 9 de septiembre último día veremos el módulo de tecnología.
Comenzaremos junto a Nini Johanna Díaz, Jefe de operaciones en Colombia de una de las empresas de servicio a domicilio más importantes a nivel mundial, aprendiendo sobre apps para mejorar nuestra productividad.

¿Quieres hacer negocios con otras empresas por LinkedIn? Aprende con una líder del tema a nivel nacional.
Crearemos un sitio web y blog aprendiendo a la vez tips de posicionamiento en Google con una líder nacional de una plataforma de uso gratuito para gestionar sitios web.
Cerraremos con broche de oro y una conferencia acerca de transformación digital para negocios, con un speaker muy especial gerente innovación de una empresa muy apreciada por los colombianos.

Como ven, la finalidad de Emprentech es que los emprendedores aumenten en un 50 % sus ventas con respecto al 2020 con todo este aprendizaje de forma gratuita.

Pueden registrarse en el sitio web www.emprentech.com, allí encuentran el botón inscríbete gratis. Además de toda la información de los speakers, agenda y módulos.

Finalmente pueden seguirlos por Instagram, Facebook y LinkedIn para ver avances de las charlas con los distintos invitados y algunos tips de marketing que tiene Emprentech para el público.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 263 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar