Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En 2016, el grupo líder de Influencer Marketing en Latinoamérica y Estados Unidos, FLUVIP, instauró el 30 de noviembre como el “Día del Influencer”. Desde entonces, cada año se reconoce el trabajo de aquellos que, con sus redes sociales, inspiran y logran conectarse con una audiencia a través de sus publicaciones cautivando a millones de personas en todo el mundo.

Huawei entrega recomendaciones para ser un mejor influencer. Foto cortesía.


La creación de contenido no es una tarea fácil. Es claro que un buen tema engancha, sin embargo, una buena edición, un audio de calidad, buenos efectos y resolución en las imágenes cautivan el interés de los followers y te encaminan al éxito en esta profesión.

A propósito de esta celebración, HUAWEI entrega una guía para que los influencer entreguen mejores contenidos a sus audiencias. Aquí están las recomendaciones:

Utiliza una cámara de excelente calidad videográfica y fotográfica

En los últimos años, se ha vuelto común ver a los creadores de contenido migrar de las cámaras profesionales y semiprofesionales a las cámaras de sus teléfonos pues estas simplifican el trabajo significativamente y presentan, cada vez más, mejoras en sus tecnologías por las cuales la necesidad de equipos profesionales se ha vuelto casi nulo. Sin embargo, aunque actualmente existen muchos teléfonos con cámaras traseras de gran desempeño, la innovación en cámara frontal se ha visto rezagada en la mayoría de referencias del mercado actual.

HUAWEI siempre se ha destacado por la calidad y la excelencia en los lentes de sus cámaras. Por eso, el HUAWEI nova 10 Pro, el más reciente lanzamiento de la serie nova 10 en Colombia, incluye innovaciones fotográficas revolucionarias. Estas son algunas de sus características que harán sobresalir las publicaciones:

Dos cámaras frontales innovadoras para crear sin límites

El HUAWEI nova 10 Pro, además de integrar una doble cámara frontal, se convirtió en el primer teléfono del mundo en ofrecer una lente de 60MP con la que podrás capturar selfies con mayor resolución. Sumado a esto, la segunda cámara frontal cuenta con un zoom óptico, el primero en el mundo también, en ofrecer un acercamiento de hasta 5X. Perfecto para un tutorial de make up, mostrar en detalle un plato si eres foodie o las mejores tomas de un lugar turístico por conocer.

Esta combinación es interesante porque te permite tomar selfies grupales sin cortar a ningún amigo, y además mostrar hasta el más mínimo detalle de tu rostro, si así lo deseas, en una foto o video.

Pero las innovaciones en materia fotográfica de este smartphone no terminan ahí. La cámara frontal del HUAWEI nova 10 Pro también es la primera en la industria con autoenfoque instantáneo con detección de fase cuádruple. Lo que te permite cambiar entre el enfoque del rostro y el de un objeto de una manera rápida y precisa, ideal para los influenciadores que muestran elementos a la cámara constantemente, en tutoriales, por ejemplo.

Video doble vista para Vlogs de calidad profesional

Con el fin de ofrecer un mayor abanico de herramientas creativas, la serie nova 10 integra en sus equipos la función de Video Doble Vista, la cual permite utilizar dos cámaras (sea frontal o trasera) de manera simultánea para grabar videos, por lo que ahora al usar la cámara frontal y alguna de las traseras, se podrán compartir más elementos. Así podrás exponer dos tipos de contenidos en un mismo momento, por ejemplo, mostrarles a tus seguidores a tu artista favorito en concierto mientras en simultáneo pueden verte coreando tus temas favoritos.

No necesitas ser un maestro de la edición, solo encontrar la herramienta adecuada

La edición siempre será esencial y parte fundamental del resultado. HUAWEI incluye dentro de su portafolio de servicios, Petal Clip, un editor de video gratuito que se encuentra disponible en los smartphones de la marca.

Para utilizarla y sacarle provecho no es necesario tener conocimientos avanzados en edición de video, pues la app está diseñada para que el proceso de edición sea intuitivo, sencillo y rápido. Cuenta con una amplia biblioteca en donde encontrarás animaciones, stickers, filtros, máscaras y otras herramientas de edición. Adicionalmente, la app ofrece cientos de plantillas predeterminadas que serán de gran ayuda para las redes sociales más populares.

Sé original y mantente constante

La creatividad y la calidad con la que publiques te hará sobresalir, pero se quedarán cortas si no llevan tu sello personal. Esto quiere decir, que es importante que tu esencia se note en tu forma de escribir, en el estilo de editar y en la manera cómo tomes tus fotografías y videos.

Para HUAWEI estas son las herramientas más importantes que te harán ganar reconocimiento y sobresalir como un creador de contenido exitoso. Si quieres aprender más de los servicios que ofrece la marca y de los diferentes smartphones, tabletas o computadores que puedan adaptarse a tus necesidades visita este enlace.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.

(Visited 113 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar