Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llegó a Colombia EwexCar, un novedoso sistema de autofinanciamiento que facilita la adquisición de cualquier tipo de automotor a partir de un plan de ahorro programado, en el que convergen todas las ventajas de las compañías más conocidas del mercado.

Presentación de Ewexcar en Medellín. Foto cortesía.


Ruth Farney Guerra, directora para LATAM de Ewexcar, quien hace parte del equipo, explica “somos un dealer automotriz internacional que proponemos un ecosistema de bienestar, el cual le facilita a cualquier persona, familia o empresa la oportunidad de adquirir una amplia gama de automotores, que incluso pueden pagarse con criptomonedas”.

Esta iniciativa nace con un compromiso social real ya que promueve la electromovilidad como aporte a la sana combustión y el medio ambiente, y es una alternativa para todas aquellas personas excluidas de los modelos financieros o bancarios tradicionales.

Auteco Mobility es el aliado estratégico, y como lo indica Gustavo Adolfo Díaz, ejecutivo comercial B2B, “nos sumamos a la iniciativa de Ewexcar ya que somos la compañía líder en movilidad sostenible en el país con el mayor nivel de innovación y el portafolio más amplio”. Y complementa, “y precisamente unimos esfuerzos para cumplir nuestro fin, que es el de llevar progreso a las personas a través de las mejores soluciones de movilidad”.

La directora para LATAM de Ewexcar, Ruth Farney Guerra, agrega “además de apoyar la movilidad sostenible, nuestro principal diferenciador es que no tenemos las exclusiones derivadas de las limitaciones o desventajas de los sistemas de financiación o de concursos que nunca garantizan que el 100% de los ahorradores tendrán el vehículo por el que se han postulado”.

Así funciona el Ewex-Plan

Ewex-Plan es el plan de ahorro programado que ofrece EwexCar, el cual, por medio de un simulador para proyectar la compra, le permite acceder al vehículo presupuestado ya sea nuevo o usado sin codeudor, estudios en centrales de riesgo, experiencia crediticia o cobros de administración, en donde no existen exclusiones, sorteos, con cero tasas de interés y con todas las alternativas de pago disponibles, inclusive cripto activos.  El plan de ahorro que el cliente proponga es la opción particular que se ajusta a cada usuario y teniendo pleno conocimiento de cuándo será la entrega, desde el momento que inicia la simulación del autofinanciamiento.

Ruth Farney Guerra, directora para LATAM puntualiza, “en definitiva somos una alternativa que surge como respuesta para que todas las personas excluidas de los modelos financieros o bancarios tradicionales tengan la oportunidad de acceder a un vehículo, además que apoyamos la movilidad sostenible, esto nos hace una compañía con un compromiso social real ya que buscamos el beneficio común de la sociedad, facilitando los procesos para lograr una verdadera inclusión”.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.

(Visited 449 times, 3 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar