Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen las personas y las empresas es ¿cómo logro mejorar mis ingresos para ser más productivo? Y sin duda la crisis del Covid 19 ha intensificado esta inquietud.  Bajo esta premisa, la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), en alianza con el Centro Latinoamericano de Aprendizaje para la Sostenibilidad Empresarial (Clase), presentan una solución práctica denominada “¿Cómo generar más y mejores ingresos?” una iniciativa disruptiva para avanzar productivamente fortaleciendo las habilidades humanas y técnicas de los participantes.

Actividad de Clase (Foto Archivo)

Actividad de Clase (Foto Archivo).


Este programa, único en el país, va dirigido a quienes están en búsqueda permanente de oportunidades para mejorar su calidad de vida y generar ingresos adicionales en la actual coyuntura, el cual dará inicio el martes 24 de noviembre.

“Nuestro objetivo va más allá de un rol académico, queremos reconectar y alinear a las personas para recuperar su moral y mejorar su desempeño en un momento de crisis como el que estamos viviendo. Queremos apoyar a los profesionales, emprendedores y empresarios no solo de Antioquia, sino de todo el país y ayudar así en el proceso de recuperación económica para los próximos meses”, manifestó Juan Carlos Pérez, Director de Extensión Multicampus de la UPB.

Para iniciar el programa, los participantes tendrán una formación virtual a través de cursos ágiles y prácticos, encaminados a desarrollar y potenciar habilidades humanas, técnicas y productivas para generar en el corto plazo nuevas fuentes de ingresos, impulsar emprendimientos y fortalecer iniciativas empresariales.

“La etapa formativa consta de 9 módulos de 4 horas cada uno, que les permitirá a los participantes obtener con rapidez herramientas cognitivas, emocionales, actitudinales y procedimentales para responder con inteligencia a la “nueva normalidad”, teniendo como base el Progreso como concepto social que conecta y compromete a todos los seres humanos sin importar su condición, es decir es completamente incluyente y trasciende las barreras de edad, género, procedencia social, entre otros”, precisó el CEO de CLASE, Édgar Ospina.

Módulo 1: Definiendo y enfocando mi Plan de Vida para Progresar.

Módulo 2: Comunicación inteligente para generar ingresos.

Módulo 3: ¿Cómo vender más y mejor?

Módulo 4: Pautas Inteligencia Financiera.

Módulo 5: Manejo de mi tiempo para una vida productiva.

Módulo 6: Generación de ingresos desde las redes sociales.

Módulo 7: Gestionando mis emociones y relaciones.

Módulo 8: Marca y su impacto en mis ingresos.

Módulo 9:   Comunidad TIPS para generar más ingresos.

“Esta alianza nace como respuesta a las necesidades y motivaciones actuales de la fuerza productiva, para responder con inteligencia a la nueva realidad que enfrentamos. Vamos a crear un movimiento que permitirá aportar a la reactivación económica de sus integrantes, de la región y de toda país”, aseguró Edgar.

A esta solución práctica están invitadas las personas en búsqueda de empleo o que quieren hacer una transición al mundo del emprendimiento; quienes tienen talentos por desarrollar, pero no saben cómo hacerlo; los emprendedores con proyectos en etapas iniciales o aquellos que ya tienen consolidado su emprendimiento; empresarios y comerciantes con el interés de consolidarse; profesionales, independientes y freelancers; personas que quieren dar un giro a su vida laboral, su profesión o negocio y en general todas aquellas personas que quieran aprender, desarrollar y aplicar habilidades para activarse productivamente.

El programa dará inicio el próximo 24 de noviembre, los interesados pueden acceder en este link del portal de la Universidad para obtener mayor información.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores. Y acá pueden solicitar el volumen 8 de la colección, recién lanzado, en la Librería Nacional.

(Visited 23 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar