Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La novena versión de la Feria FISE, que se realizó en Medellín recientemente, en Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones, fue el escenario ideal para el lanzamiento oficial de la plataforma Jhonvolt, que tiene como objetivo conectar a las personas y empresas con la industria eléctrica de manera eficiente y sencilla.

En la reciente feria del sector eléctrico Fise, en Medellín, fue presentado Jhonvolt. Foto cortesía.


Esta nueva solución, donde las empresas certificadoras, laboratorios y expertos encuentran la posibilidad de comercializar sus servicios y posicionarse con su propio diferencial, funciona como un Marketplace de productos eléctricos, ofreciendo la garantía de que son seguros para las personas y las instalaciones.

Este nuevo emprendimiento, propiedad de CIDET, se desprende de una decidida apuesta por la innovación y que también se convierte en un gran aliado para los fabricantes y comercializadores de productos eléctricos que quieran sumarse al sitio web www.jhonvolt.com, donde confluyen consumidores finales y grandes empresas.

300 expositores estuvieron en Fise

También vale la pena resaltar que la Feria FISE, que reúne a las mejores empresas y proveedores de la industria eléctrica en los ámbitos nacional e internacional, contó en esta oportunidad con la participación de más de 300 expositores, de los cuales el 20 por ciento fueron extranjeros.

Así mismo, la reciente edición contó con una delegación de 28 compañías pertenecientes a la Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica (ABINEE) y más de 50 empresarios del mismo país, aparte que por primera vez el Ministerio de Minas y Energías tuvo un stand en esta feria.

FISE se define como un programa liderado por la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y el CIDET, con el Cluster Energía Sostenible como su aliado estratégico; promotor de negocios, relacionamiento, conocimiento y una vitrina comercial que acerca la industria eléctrica al mercado y favorece su desarrollo y liderazgo.

Nació en el año 2006 como la Feria Internacional de la Industria Eléctrica, que se realiza cada dos años en Medellín, pero dado el dinamismo del mercado y sus objetivos de apoyar la economía de las empresas, a partir del año 2016 llevan a cabo eventos académicos y actividades de negocios que permiten tener un panorama actualizado del mercado y conectarse con su público objetivo.

Suerte para esta nueva propuesta y herramienta tecnológica del sector eléctrico.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional.

(Visited 568 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar