Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Varios periodistas pudimos vivir la experiencia del alojamiento y la gastronomía del nuevo Fairfield by Marriott, el primero de esa marca que se abre en Colombia y el segundo en Latinoamérica, teniendo en cuenta que el primero está en Lima, Perú.

Jorge Puentes es el gerente del nuevo hotel Fairfield que abrió Marriot en Sabaneta. 


El nuevo edificio, que es operado por oxoHotel, cuenta con 131 habitaciones espaciosas, modernas y bien equipadas con áreas de trabajo y de descanso separadas.

Jorge Puentes, gerente del hotel, nos explicó que las áreas sociales fueron diseñadas bajo el concepto de ‘Tranquilidad Moderna’ que caracteriza a la marca Fairfield by Marriott en todo el mundo. Esto abarca espacios funcionales, diseños abiertos y mucha luz natural.

Estamos encantados de presentar Fairfield by Marriott en Colombia con la apertura en Sabaneta”, dijo Diana Plazas-Trowbridge, directora de ventas y marketing de Marriott International para la región del Caribe y América Latina.

“Esta apertura marca la entrada de Fairfield en el mercado colombiano y es un claro testimonio de nuestro enfoque continuo en brindar una cartera diversificada que satisfaga las necesidades de diferentes tipos de viajeros. Esperamos expandir aún más nuestra presencia en Colombia para ofrecer nuevos alojamientos y experiencias en destinos atractivos”, añadió la ejecutiva.

Una muy buena ubicación

Una de las principales virtudes de este hotel es su ubicación porque está a una cuadra del Centro Comercial Mayorca, lo que le da fácil acceso a la estación Itagüí del Metro de Medellín. Y ya dentro de ese sistema de transporte es fácil el desplazamiento a sitios emblemáticos de la región como el caso del Parque Explora, el Museo de Antioquia, el Jardín Botánico de Medellín y el Parque Ecoturístico Arví, entre otros.

Se encuentra a 25 minutos en auto del centro de Medellín, a 18 minutos del Aeropuerto Olaya Herrera y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro.

“Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta se asegura de que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia sin esfuerzo a través de The Fairfield Promise, el emblema de nuestra marca que garantiza que si por alguna razón un huésped no está satisfecho con su estadía, Fairfield lo corregirá”, nos dijo Jorge Puentes, gerente general de Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta.

Inspirado en la Finca Fairfield

La decoración y el estilo son atemporales, cálidos y vanguardistas. Diseñado por Cristina Uribe Arquitectos, el nuevo Fairfield  incorpora elementos específicos que evocan la Finca Fairfield en la que se inspira la marca.

En nuestra visita pudimos disfrutar los espacios armoniosos para reunirse y conectarse, incluido el lobby donde se exhiben hermosas obras de arte de reconocidos artistas antioqueños como Débora Arango y Fernando Botero, entre otros.

Habitaciones con buen confort

Las habitaciones abordan las necesidades funcionales para brindar una experiencia fluida y flexible en comodidad y productividad. Todas las habitaciones han sido diseñadas teniendo en cuenta las necesidades del viajero moderno para mantenerse productivo mientras está por fuera.

Cada habitación cuenta con espacios para trabajar o relajarse. Una obra de arte ocupa un lugar central en la ventana, actuando como punto focal a través de fotografías tomadas en Fairfield Farm.

“Gracias a su material transparente, las obras dejan pasar la luz a través de la ventana, calentando la estancia y creando un ambiente realmente confortable. Las habitaciones están equipadas con escritorio y lámpara, mini-nevera, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, ropa de cama de lujo y un televisor inteligente de 55«, explicó Jorge, en una rueda de prensa que se realizó en un auditorio del hotel.

Una rica gastronomía que combina lo paisa con lo internacional

Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta cuenta con un moderno Restaurante-Bar que presenta una versión de las delicias locales y los clásicos internacionales con un generoso y nutritivo desayuno buffet y un menú a la carta para el almuerzo y la cena.

Entre los platos locales se encuentran el famoso Calentao Paisa, el Ceviche Cartagenero, la Hamburguesa del Arriero y la Cazuela de Fríjoles Antioqueños. Los platos internacionales van desde una Ensalada César Tacos de Champiñones hasta  Trucha Fresca al AjilloCostillas BBQPollo con Champiñones y platos tradicionales de Pasta y Arroz, así como Sándwiches y Hamburguesas.

Queda claro entonces que los viajeros, o lo visitantes locales, pueden relajarse después de un largo día y disfrutar de una amplia variedad de cocteles y bebidas refrescantes.

Un gimnasio que abre 24 horas

Las comodidades adicionales incluyen un gimnasio de última generación abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, internet inalámbrico de alta velocidad gratis para mantenerse conectado, una terraza al aire libre y The Market, una vitrina repleta de artículos esenciales, refrigerios y bebidas para hacer más amable la permanencia.

El hotel también cuenta con un centro de negocios y cinco modernos salones para eventos y reuniones con áreas entre 19 y 86 metros cuadrados, todos equipados con la última tecnología, ayudas audiovisuales y el reconocido servicio Fairfield by Marriott.

El hotel está ubicado en la Carrera 43 A # 50 sur – 201, en Sabaneta, Antioquia.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 547 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar