Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Me fui con el nuevo equipo P50 Pro, de la marca Huawei, a probarle su poder fotográfico en Ciudad Botero Medellín, con las esculturas del maestro que tanta gloria internacional le ha dado a nuestro país.

Toma de fotos en Ciudad Botero con el Huawei P50 Pro. Foto Vianette Monsalve.


Al salir del Museo de Antioquia, donde estaba en una reunión con la directora María del Rosario Escobar, ella alcanzó a ver la marca del lente que íbamos a usar y lo describió con una frase muy diciente: “Es que ese equipo tiene lentes Leica, o sea que la imagen debe ser muy buena”.

Y es que, claro, esa alianza con la firma alemana Leica es garantía de buenas fotografías y video porque esa es justamente la especialidad de ese aliado, catalogado como uno de los mejores del mundo en imagen.

Debo decir que las fotos salieron con una calidad muy alta. Y claro, eso se debe a que el equipo cuenta con una cámara de doble matriz, lo que significa una cámara principal y otra SuperZoom.

Lo otro es que por primera vez en la Serie P viene potenciada con Huawei XD, que la firma china define así en un comunicado: “Se trata de un sistema óptico de habilidades computacionales que puede rectificar errores ópticos y permite ir más allá de los límites de la física para así reproducir detalles completos de la imagen y con colores reales”.

Características de los lentes

Esta doble matriz trasera viene equipada con cuatro cámaras: una de 50 MP + 40MP + una gran angular de 13MP y un teleobjetivo de 64MP con un rango de zoom de hasta 200x. De esta manera ofrece resultados realistas con extrema calidad y alto rango dinámico.

“El nuevo Huawei P50 Pro es una leyenda renacida que representa un nuevo capítulo en la historia de excelencia de las cámaras de Huawei, así como un cambio de paradigma en la fotografía móvil, el diseño estético y las experiencias en todos los escenarios. Incorporamos la óptica Huawei XD en un teléfono inteligente por primera vez, y continuamos haciendo posible lo imposible mientras iniciamos una nueva era en la fotografía de teléfonos inteligentes”, manifiesta Richard Yu, director ejecutivo y director ejecutivo de Huawei Consumer Business Group.

De cuerpo ligero y protegido 

El Huawei P50 Pro es liviano y cómodo de sostener en la mano. Tiene una pantalla de 6.6 pulgadas, un grosor total de 8.5 mm, una batería de 4360 mAh y un peso de unos 195g. Además, cuenta con una clasificación IP68, lo que significa que está adecuadamente protegido contra el polvo y el agua. Se puede sumergir más de un metro y más de treinta minutos y no resultaría afectado en su funcionamiento.

Pantalla rápida y fluida

El dispositivo tiene una pantalla curva 3D compatible con la amplia gama de colores P3 para brindar resultados más precisos. Además, cuenta con una tasa de refresco de hasta 120 Hz para una visualización fluida y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz para proporcionar un tiempo de respuesta de visualización más rápido.

Potente procesador e interfaz EMUI 12

Para un funcionamiento fluido, este nuevo smartphone de la serie P de Huawei trabaja con un procesador Snapdragon 888 4G, una memoria RAM de 8GB y un ROM de 256 GB. Adicionalmente, llega con el software EMUI 12, el cual ofrece una experiencia inteligente, de interconectividad y de interacción centrada en el usuario.

El valor del dispositivo en la tienda de Huawei es de $4.499.900.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional.

(Visited 388 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar