Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este amante de la tecnología les tiene hoy un banquete con lanzamientos recientes, que se convierten en objetos del deseo. Que viva la tecnología que nos ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

El Watch GT Runner de Huawei

El Huawei Watch GT Runner corre sobre iOS o Android. Foto cortesía.


Huawei desarrolló el Watch GT Runner, un reloj dirigido a corredores profesionales, que cuenta con diferentes características especializadas para esta actividad deportiva como: entrenamiento personalizado, seguimiento de métricas de salud, posicionamiento preciso, programa de carrera científica, entre otras, brindando una experiencia sobresaliente en salud y fitness. 

Ya sea como corredor principiante o avanzado, el Huawei Watch GT Runner se convierte en un entrenador. Usuarios con smartphones con Android o iOS pueden descargar la aplicación Huawei Health y en ella ver el historial de sus carreras y los resultados de sus entrenamientos. Después de cada sesión de entrenamiento, el sistema calcula el índice de Capacidad para Correr (RAI) en función del historial de frecuencia cardiaca, ritmo, distancia y otros datos multidimensionales; de esta manera se clasifica con precisión la habilidad del corredor, incluso si este no alcanzó su límite.  

Xiaomi anunció la llegada de su nueva Air Fryer

Esta es la freidora sin aceite de Xiaomi, la Mi Smart Air Fryer. Foto cortesía.


Teniendo en cuenta la fascinación que despierta la cocina en muchos colombianos, y con el ánimo de impulsar su creatividad e innovación gastronómica, Xiaomi presentó en Colombia su nueva Air Fryer que llega al mercado nacional para hacer de la preparación de los alimentos en casa una experiencia más cómoda, inteligente y práctica.

“Para los colombianos, la cocina tiene un significado muy especial, pues evoca muchos de los momentos más importantes para nosotros, en donde nos hemos sentido amados por medio de los platos deliciosos que nos han preparado nuestras madres, abuelas y otros seres queridos. Por eso traemos al país la Mi Smart Air Fryer 3.5L para ayudarle a las personas a seguir evocando sus mejores y más deliciosos recuerdos de una forma más sencilla y agradable”, explicó Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia. 

La Mi Smart Fryer 3.5L de Xiaomi consiste en un electrodoméstico que cocina los alimentos con base a aire caliente, lo que significa que no necesita ningún tipo de aceite para esto. Lo anterior, provoca que los alimentos queden mucho más sanos y deliciosos, manteniendo sus propiedades y sabor como ningún otro. El rango de temperatura que posee va desde los 40° a 200° grados, lo que proporciona una versatilidad a la hora de cocinar los diferentes alimentos del hogar, como verduras, carnes y masas. “Es ideal para toda ocasión”, añade Camila.

Presentan Samsung 837X para los fanáticos del metaverso

Esta nueva experiencia de metaverso de Samsung funciona como un campo de juegos experiencial. Foto cortesía.


Samsung abre las puertas de Samsung 837X, un mundo inmersivo que puedes explorar virtualmente. Siguiendo el modelo de la ubicación insignia de Samsung 837 en Nueva York, esta nueva experiencia de metaverso funciona como un campo de juegos experiencial para que las personas descubran las increíbles posibilidades cuando la tecnología y la cultura convergen.

Como parte de la experiencia, los invitados se embarcan en un viaje donde la tecnología se une al arte, moda, música y sustentabilidad. La fantasía se encuentra con la realidad en este mundo inmersivo a medida que los usuarios exploran y desbloquean nuevas experiencias con la tecnología Samsung.

¿Cómo pueden involucrarse los fanáticos? Samsung 837X debuta en Decentraland, un metaverso impulsado por blockchain donde los fanáticos quedarán inmersos en una aventura digital a través del “Teatro de la conectividad” y el “Bosque de la sostenibilidad” para completar misiones, obtener insignias 837X Non-Fungible Token y celebrar en la etapa de personalización.

OPPO presentó el Reno6 Lite

Este es el Reno6 Lite de OPPO. Foto cortesía


El OPPO Reno6 Lite viene equipado con triple cámara trasera, lo que va a permitir capturar fotografías con distintas profundidades, dando toda una experiencia profesional. La cámara principal cuenta con 48 MP y lentes HD, la cámara de profundidad con 2MP y controles de profundidad precisos y naturales, y finalmente la cámara macro con 2MP, siendo tres aliados perfectos cuando se quiere experimentar con fotografía móvil.

Este teléfono cuenta con opciones como Time-lapse y Slow-motion, que le darán un aspecto profesional al resultado fotográfico y de video. Dentro de sus demás opciones también se encuentra el escáner de texto y Google Lens, las cuales van a permitir una experiencia fotográfica mejorada, al reconocer imágenes y texto con solo activar la cámara.

Con este smartphone, será posible salir a tomar fotos en la noche sin necesidad de estar cerca de un lugar iluminado, pues cuenta con la opción de Modo Noche que permite tomar fotos brillantes y claras con detalles vívidos, aun en entornos con poca iluminación.

Este es un teléfono que continúa apostándole a la tecnología IA (Inteligencia Artificial), siendo otro experto en retrato gracias a las mejoras tecnológicas con las que cuenta y que ayudan a capturar imágenes de alta calidad. Incorpora funciones como embellecimiento para dar un retoque inteligente a la foto, 15 filtros, y mejora de escenas, que puede reconocer de forma inteligente diferentes escenarios para optimizar los colores, la saturación y el brillo.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de la Librería Nacional encuentran un libro interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 204 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar