Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Junto a varios colegas periodistas de todo el país, estuve este jueves en Bogotá para asistir a la presentación de los nuevos productos de Huawei para el mercado colombiano. En total son siete dispositivos que complementan la visión de la marca china de tener un ecosistema que busca tres objetivos: mayor integración, funcionalidad y comodidad de uso. Aquí están algunas características de los nuevos equipos, que fueron explicadas por Carolina Correa, PR Manager de la marca en nuestro país.

Carolina Correa presentó los nuevos equipos de Huawei.


Huawei MatePad 11, FreeBuds 4: la vista y el oído son los protagonistas

La MatePad 11 es uno de los productos más llamativos en el mercado actual debido a su display FullView, el cual reduce los biseles externos para aprovechar el máximo del cuerpo y así visualizar mejor el contenido. También destaca por su reproducción de Color DCI-P3 que se traduce a un espacio cromático muy amplio, el cual permite aprovechar más el color que lo que el ojo humano es capaz de observar, resultando en imágenes nítidas, vívidas y con volumen.

Debido a esto y su renovación interna con HarmonyOS 2.0, el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 865 y la GPU Adreno 650 es una muy buena alternativa en tabletas. La nueva estructura le da un rendimiento excepcional, el cual es ideal para realizar fácilmente tareas muy demandantes como videojuegos, apps de diseño y aprovechar todas las funciones de multitarea y productividad que la tableta ofrece.

Así mismo fueron protagonistas de este lanzamiento los FreeBuds 4. Estos auriculares cuentan con la nueva versión de cancelación de ruido ANC 2.0 la cual aprovecha al máximo los micrófonos integrados, el nuevo diseño aerodinámico y ergonómico para ofrecer una mayor limpieza del sonido respecto a la generación anterior. Esto significa que el ambiente no molestará al usuario cuando quiera despejarse de lo que ocurre en el exterior; pero también podrá filtrar con precisión las frecuencias necesarias cuando activa el modo atención para poder estar consciente de los alrededores o tener una conversación.

Así mismo, la nueva bobina dinámica y el cilindro con tecnología de potencia de graves permite a las personas disfrutar de un mayor rango dinámico del sonido. Al escuchar mejores graves se pueden sentir las percusiones musicales con contundencia, voces claras y la riqueza de la variedad de instrumentos y capas que componen una canción. Así mismo se aprovecha toda la banda sonora de las películas y videojuegos, disfrutando de cada nivel del ambiente, la musicalización, los Foley y los diálogos.

Watch 3: Nuevas tecnologías de monitoreo para mayor precisión y mejor salud

Con el Huawei Watch 3 se puede conseguir un reloj inteligente con diseño estilizado y personalizable para el usuario. Además cuenta con nuevas funciones inteligentes para optimizar el flujo de trabajo y su interacción con los dispositivos móviles vinculados. Sin embargo, lo que más atrae es su nueva versión de monitoreo general de la salud.

Con la más reciente versión de TruSeen y el sensor óptico en la parte posterior del dispositivo, los usuarios podrán medir con precisión y constancia su ritmo cardiaco y su saturación de oxigeno para tener un control general del funcionamiento del corazón. TruRelax permite un control preciso de los niveles de estrés, ayudando al usuario con alarmas de picos y ejercicios para la relajación, contribuyendo a una mejor calidad de vida en general. TruSleep monitorea el sueño para encontrar irregularidades y, al ser capaz de identificar varios de los problemas típicos del sueño, ofrecer recomendaciones para un mejor descanso.

MatePad T Kids: los más chicos también cuentan con un dispositivo

Con  la nueva MatePad T Kids los niños pueden aprender a usar la tecnología responsablemente y de manera guiada por los padres gracias a los servicios de control parental. Esto permite adaptar el contenido a la edad de cada niño, dándole acceso a nuevas opciones y funciones. Este contenido está compuesto por herramientas que permiten a los niños aprender habilidades motrices y cognitivas a través de los juegos y el entretenimiento.

Gracias a su resistente construcción, la tableta está preparada para aguantar los accidentes y el uso más fuerte por parte de los chicos. Un excelente regalo para los niños en las próximas festividades.

MateBook 14, MateView y MateView GT: Para usuarios constantes del computador

Huawei trae nuevas herramientas en el mundo de la computación con dos monitores nuevos y un computador portátil que estarán muy pronto en el país.

Los monitores Huawei MateView y MateView GT ofrecen una imagen nítida, colores vívidos y cuentan con tecnologías para ayudar a los ojos del usuario como baja emisión de luz azul y reducción de parpadeo de pantalla con certificación TÜV Rheinland. Esto significa que ambos están diseñados para ofrecer una experiencia que cuida los ojos de los usuarios, en especial si pasan mucho tiempo frente a la pantalla. Además, el diseño FullView de biseles delgados complementa esta experiencia con una vista más inmersiva del contenido.

Finalmente, Huawei prepara la llegada del MateBook 14. El computador de gama media está pensado para suplir las necesidades generales del hogar. Sin embargo, el procesador y la configuración le permiten rendir al acercarse a los videojuegos u otras tareas de mayor exigencia.

Los usuarios pueden conocer estos nuevos equipos en la  tienda virtual Huawei Store para profundizar en sus características y promociones de preventa actuales.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 172 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar