Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Fue una tarde bastante divertida con el equipo de Huawei, llena de anécdotas de periodistas colombianos sobre el uso de auriculares y metidas de pata en teleconferencias, en una época en que la actividad empresarial se ha volcado a la virtualidad. Y en medio de ese ambiente de colegaje y amistad, se presentaron los FreeBuds 4i.

Estos son los FreeBuds 4i de Huawei. Foto cortesía.


La anfitriona del encuentro fue Carolina Correa, PR Manager de Huawei en Colombia, quien en la parte inicial dio paso a Iván Martínez, experto en producto de la regional, quien expuso las virtudes de los nuevos FreeBuds 4i, los audífonos que se destacan por tener un diseño moderno, cancelación activa del ruido (Active Noise Cancellation o ANC), una notable duración de la batería y una calidad de audio excepcional.

Iván explicó que el nuevo producto fue diseñado para satisfacer a aquellas personas que quieren experimentar con las nuevas tecnologías, que desean disfrutar por horas de su música preferida mientras se ejercitan o realizan actividades al aire libre y que buscan conectarse a llamadas desde cualquier lugar y de forma cómoda.

Escuchar música por horas sí es posible 

Para los amantes de escuchar su playlist favorita mientras hacen running o cualquier actividad deportiva, los nuevos FreeBuds 4i ofrecen la capacidad de reproducir música durante diez horas de forma continua con una carga completa. De igual manera, estos audífonos cuentan con una tecnología de carga rápida, que brinda hasta cuatro horas de audio con solo una carga de 10 minutos.

Es importante destacar que los FreeBuds 4i están equipados con un parlante dinámico de 10 mm y un rendimiento bien equilibrado para las frecuencias altas, medias y baja. Han sido adaptados profesionalmente para la música pop, equilibrando sutilmente las frecuencias de audio instrumentales y vocales, lo cual los convierte en grandes compañeros para los fans del pop.

Cancelar el ruido exterior y escuchar sólo lo que necesario 

Lo que más me gustó del lanzamiento es que los FreeBuds 4i utilizan componentes acústicos y algoritmos integrados para generar ondas sonoras invertidas. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos típicos como un centro comercial concurrido o el transporte público.

Esta tecnología permite cancelar activamente el ruido y lograr una experiencia de audio más envolvente para el usuario, convirtiéndolos en un producto ideal para gamers o para aquellos que desean enfocarse en vivir una experiencia de video o audio con gran concentración.

Estos audífonos también cuentan con el modo ‘Atención’, que permite a los usuarios escuchar el entorno sin quitarse los auriculares. Con sólo mantener presionado un auricular, los FreeBuds 4i cambiarán automáticamente entre el modo ‘Atención’ y el modo ‘Cancelación de Ruido’.

Practicidad y rapidez para carga y conexión 

Los audífonos cuentan con una alta densidad de energía dentro de su cuerpo compacto, junto con soluciones de bajo consumo de energía para ofrecer una larga duración de la batería.

Los FreeBuds 4i admiten la sincronización por Bluetooth de proximidad. Cuando el auricular se sincroniza con un nuevo dispositivo, se muestra automáticamente una ventana emergente en la pantalla y el usuario puede hacer clic para completar el emparejamiento. No es necesario buscar el auricular en los ajustes de Bluetooth, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Doble micrófono, ideal para clases virtuales 

Los FreeBuds 4i cuentan con un sistema de doble micrófono, que viene con un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento exterior. La tecnología exclusiva de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido de IA, puede captar la voz de los usuarios con mayor precisión incluso en un entorno lleno de personas. Así que no solo se trata de escuchar con la mejor calidad, sino también de ser escuchado alto y claro en cada llamada o sesión virtual.

Diseño moderno y comodidad para el usuario 

Gracias a miles de pruebas de comodidad y al diseño bioergonómico 3D, los FreeBuds 4i ofrecen una experiencia de uso cómoda, tratando la piel del usuario con suavidad, con un diseño que se adapta al canal auditivo.

Los FreeBuds 4i se caracterizan por venir dentro de un estuche de carga ovalado, que no solo es compacto, sino que también tiene un diseño elegante, original y cómodo.

Las curvas estilizadas y el acabado pulido de los auriculares le dan un aspecto moderno. Estos nuevos audífonos vienen en colores Ceramic White, Carbon Black o Red, para acoplarse al estilo de cada persona.

¿Dónde encontrarlos? 

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i se pueden adquirir en periodo de preventa desde el hasta el 23 de abril, en la tienda virtual oficial, Huawei Store. Los interesados pueden adquirirlos en este periodo por un precio de $299.900 (el precio regular es de $449.900), y por esta compra llevarán gratis 3 meses de membresía Premium en Huawei Music.

Este nuevo producto también estará disponible en preventa en los almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Éxito y las tiendas oficiales de Huawei en Colombia, desde el 17 al 23 de abril, con un precio de $349.900. Por la compra de los FreeBuds 4i en estos canales, los usuarios podrán recibir gratis los 3 meses de membresía Premium en Huawei Music y una Huawei Band 3e de regalo.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente InspiradorasMe encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 150 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar