Offcorss, una marca colombiana muy posicionada en moda infantil, presentó su nueva campaña «Be Cool Be Free» para la temporada de fin de año, con el objetivo que las nuevas generaciones expresen un mensaje de libertad, personalidad y sueños. La campaña se basa en la colección Digital Nature, una propuesta innovadora con 1,533 referencias y 2,067 opciones de color, influenciada por el Metaverso y la conciencia ambiental post-pandemia.
Yanet Londoño Diosa es la gerente de Offcorss Hermeco. Foto cortesía.
“Esta nueva campaña Be Cool Be Free, se convierte para Offcorss en el escenario perfecto para acompañar a los niños a disfrutar este cierre de año siendo cool, siendo libres, siendo ellos. Nuestro propósito es entregar el mensaje a los colombianos que no hay mejor regalo que sentirse libres; para decidir y ser fieles a ellos mismos”, explica Nathalia Vélez, Gerente de Trade Marketing de Offcorss.
La idea detrás de Digital Nature es inspirada en el arte, diseño y vida cotidiana con influencia digital. La colección fusiona colores vibrantes y tonos neutros. Destacan los neones a través de estampaciones localizadas, que crean una sensación digital en todas las prendas.
Yanet Londoño Diosa, gerente General de Offcorss agrega “nuestra misión es vestir la libertad y la autenticidad de los niños, permitiéndoles expresarse tal como son. Con la colección Digital Nature, enmarcada en la campaña Be Cool, Be Free, celebramos la convergencia de lo digital y lo natural, invitando a los pequeños a ser libres, a explorar y a crear su propio mundo de moda. Esta temporada, les decimos a todos los niños colombianos: ¡Sé libre, sé auténtico, sé tú mismo con Offcorss!».
Compromiso firme con el planeta
Offcorss mantiene su compromiso con el medio ambiente, con la incorporación de procesos de lavado que ahorran agua y estampados que minimizan el desperdicio de recursos.
Yanet concluye diciendo que “la marca continuará ofreciendo productos para la temporada escolar, colaboraciones con universidades, nuevas colecciones de moda, propuestas para adolescentes, prendas unisex y ropa deportiva. Consolidaremos alianzas para seguir innovando y ofreciendo lo mejor a nivel nacional e internacional”.
Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: Twitter, Linkedin, Facebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.