Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Comfenalco Antioquia en sus 65 años se propone seguir brindando una oferta de bienestar integral que impacte positivamente la vida de las personas. Por esta razón llega Panaca Viajero al Parque Guayabal con una muestra del campo en la ciudad, que ofrece una experiencia interactiva con 128 animales, entre ellos, equinos, caninos, cerdos, ovejas y camuros.

Los antioqueños podrán disfrutar este mes de Panaca Viajero. Foto cortesía.


La programación, que incluye el recorrido en la granja y un show con animales domésticos, empezó el sábado 13 de agosto y se extenderá hasta el 28 de este mismo mes, todos los días, entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m. para que los niños y sus familias interactúen con el mundo rural y descubran razas exóticas de vacas y toros, vean equinos enanos y gigantes; así como perros de todos los tamaños.

Las familias podrán alimentar cerdos con tetero e interactuar con cabras, ovejas y camuros; ver el museo del huevo, plantas aromáticas y un carrusel de ponys en vivo.

También habrá un show de 50 minutos que incluye una muestra equina y sus diferentes disciplinas ecuestres y las habilidades del mundo canino en el deporte. Al mismo tiempo, las personas podrán disfrutar del repentismo de los trovadores.

Una oferta con propósito

Juan Esteban Osorno, líder técnico de Esparcimiento de Comfenalco Antioquia, explica que se trata de un show familiar que Comfenalco trae a la ciudad, como una oferta distinta y de diversión con propósito para sus afiliados, no afiliados y todas las familias.

“En Medellín, esperamos impactar positivamente con esta oferta a más de 50 mil personas, entre afiliados y no afiliados, con tarifas diferenciales por categoría para garantizar y facilitar el acceso al mayor número de familias del Valle de Aburrá”, precisa.

El ingreso a esta atracción es con tarifa subsidiada, desde 5.000 pesos hasta 29.000 pesos por persona, dependiendo de la categoría de afiliación a Comfenalco Antioquia y del pasaporte que elija, si solo la granja o el show más la granja.

Las boletas se pueden adquirir en este link de Tuboleta.

Panaca Viajero pasará por la capital antioqueña luego de haber estado en ciudades como Cartagena, Manizales, Villavicencio, Sincelejo y Cali, sitios a los cuales llegaron, también, de la mano de las cajas de compensación de cada departamento.

Un espectáculo para tomar conciencia

Este espectáculo invita a disfrutar y aprender de la importancia del campo y su cuidado para estar bien. “Nos permite conectar con la importancia de lo esencial y vivir actividades de esparcimiento y recreación, con un propósito de aprendizaje. Es un espectáculo que nos invita a tomar conciencia y a reconocer la trascendencia de la naturaleza y los animales en nuestra cotidianidad”, agrega.

La Caja busca que niños, jóvenes, adultos y todos los miembros de la familia que asistan a este evento, tengan una experiencia memorable para estar bien. Un espacio con sentido y significado para el disfrute del tiempo libre. Hablar de bienestar también es construir momentos de ocio y entretenimiento para alimentar el ser y modo de ver la vida.

Esta iniciativa que cuenta con todo el respaldo y la trayectoria del primer parque temático agropecuario del mundo lleva más 20 años de historia comprometidos con el cuidado y protección de los animales y aplicando la filosofía de “el campo es vital para la ciudad”.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFacebook e Instagram. Les invito a leer Historias de Negocios Altamente Inspiradoras -versión Pandemia-, que pueden conseguir en este link de la Librería Nacional. Es un texto muy potente y útil.

(Visited 669 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar