Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Entrega del premio

Las buenas noticias son para compartirlas. Y en el caso de los periodistas, lo mejor es hacerlo con nuestras audiencias, la razón de ser de lo que hacemos, quienes nos siguen en los diferentes medios de comunicación tradicionales y redes sociales.

Por esa razón hoy celebramos con ustedes la entrega del premio Manuel del Socorro Rodríguez que nos hizo el Club de la Prensa de Medellín al programa de televisión Negocios en Tu Mundo, en la categoría Periodismo Digital, que recibimos de manos del connotado colega Jaime Tatis del Valle.

Aunque el premio lo recibimos mi colega Paola Rueda López y yo, la verdad es que corresponde a un equipo de trabajo apasionado, comprometido y responsable, de SciTech Media, que tiene muy claro la filosofía del programa: impactar favorablemente la vida de muchas personas con contenidos positivos, propositivos y, sobre todo, útiles, siempre cultivando los principios y valores que permitan un transparente ejercicio en el mundo empresarial.

También nos sentimos muy satisfechos de servir cada semana como herramienta de visibilidad a muchos emprendedores, con grandes ideas, gran proyección, que buscan una oportunidad para darse a conocer y generar nuevos espacios para sus productos y servicios.

Un ejemplo claro es la Maratón de Emprendimiento que hacemos con el apoyo de Creame y Ceipa Business School cada semana, los martes, a las 5pm (hora de Colombia) en vivo por nuestro canal de Youtube.

En definitiva, es un orgullo para nosotros que nuestro programa Negocios en tu Mundo se internacionalice gracias a internet y las redes sociales. Por ejemplo alguien del Tecnológico de Monterrey en México nos contó que en algunos programas de postgrado utilizan nuestros videos de Youtube como material de estudio en sus clases. Y así con muchas universidades a los largo de Latinoamérica.

Eso es una gran responsabilidad porque estamos ayudando a transformar el mundo empresarial desde contenidos que inspiran y aportan. Cabe resaltar que gracias a Facebook Live hoy hacemos transmisiones desde eventos empresariales al igual que Periscope en Twitter. Integramos todas estas plataformas para generar convergencia y llegar a nuevas audiencias.

Cuando le pregunté a mi socia Paola sobre el premio me respondió: «Este premio a Negocios en Tu Mundo es el resultado de 14 años aportando con un programa pedagógico y universal. Tener hoy más de 46.000 suscriptores en Iberoamérica y casi 10 millones de reproducciones da cuenta de ello. Y el momento en el que lo recibimos es maravilloso porque es el abrebocas de nuestra nueva temporada, esta vez en Cosmovisión y en AIRTV -el Sistema informativo de los principales Aeropuertos de Colombia-, y, por supuesto, nuestro canal de YouTube que estamos potenciando con transmisiones de contenidos adicionales como Maratón de Emprendimiento».

Y por supuesto, hacemos también un merecido reconocimiento a todos los ganadores de los premios que entrega el honorable Club de la Prensa:

Galardonados
Premio 1

 

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar